domingo, 24 de julio de 2011

GIUNTA "FUE DURO ESTAR 40 DIAS EN CAMA"



Cuando me toque Primera me fijare en Primera, ahora me toca ver el ascenso, con el paso de los años vas conociendo todo. La gente reconoce todo, siempre me hacen saber el cariño,yo vivo para el fútbol, yo miro muchos videos de fútbol, de los rivales, me dedico a mi trabajo. Hay cosas que son más importantes, más alla del dinero, la familia está antes. Es de hombres pedir disculpas, es de hombre eso, tuve un poco de stress, porque fue un torneo duro, fue muy duro estar 40 dias en la cama. Yo lo quiero al club, la gente queria que siga, gracias a todos los jugadores que pusieron su granito de arena, sin ellos uno no está sacando esto adelante, uno siempre va a ser agradecido, el cariño que me mostró la gente me hizo tomar esta determinación, no le voy a huir a lo que la gente quiere. José Luis Garcia fue de menor a mayor, por eso fue el jugador que fue, en principio Diego Cisterna puede jugar como medio enganche,pero le gusta jugar tirado un poco más atras, de doble cinco. Hay que ver como se va desarrollando la B Nacional, hay que buscar el mejor equipo del momento, hay que hacer el equipo del dia a dia,los que vengan se tienen que ir acomodando, yo creo que por más que traigamos otro jugador, acomodarlo va a llevar su tiempo. Vieytes esta sintiendo un poco el entrenamiento, tenemos que traer 4 o 5 jugadores más. Ojalá que se quede Abel Flegenal, pero hay que ver lo que quiere él. Se venció el contrato de Bazan Vera el 30 de junio y se decidió que no continúe, también se terminaba el mio, y bueno, eso es todo.Es un poco por todo el tema del stress, yo me enchufo mucho en mi trabajo, yo me aboco a mi trabajo, ponerte en tu trabajo te comes muchas cosas, y despues las llegas a superar. Es un plantel que lo sacamos adelante entre todos, yo siempre fui claro con los jugadores, yo no tengo problemas con nadie, yo me preocupo por el equipo que tengo que armar más alla de los nombres, a nadie le gusta salir del equipo pero son decisiones que se tienen que tomar, a mi hijo (Joan, se fue a Lamadrid) le hace mal que este yo como DT, cuando se van a otro lado demuestran, la sangre que tiene es del padre, cuando esta el papá no lo puede demostrar, le influyen esas cosas a él en el rendimiento, yo no lo quise imponer a mi hijo, lo puse 2 o 3 partidos nada más, nosotros somos mucho más criticos con nuestros hijos que con otros, con tu pibe le metes más cosas encima y es donde se perjudican ellos".Mundo ascenso-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: