jueves, 7 de julio de 2011

RAMOS "ME ECHO GRAMAJO"



El ex DT académico Juan Manuel Ramos rompió el silencio y habló de su salida del club. “Yo tengo dignidad para estar arrodillándome por un trabajo y aceptar todo que quieran”, comentó. Juan Manuel Ramos no se calló nada. El técnico al que todos conocen como el “Negro” habló con Radio Impacto de Córdoba sobre su polémica salida de Racing hace menos de dos semanas y dejó en claro que el responsable fue el vicepresidente Rubén Gramajo. “Yo no me fui, a mí me fueron. Me dijeron que no siga. No nos pusimos de acuerdo con los refuerzos y para qué empezar si dentro de cuatro partidos iba a tener problemas. Yo quería algunos pero no los que me ofrecieron. Después empezaron las versiones. A mí me contrató Ruíz (presidente) y me echó Gramajo, el vice”.Aunque Ramos confirmó que existe una deuda todavía con él, negó que haya sido un conflicto económico el que precipitó su alejamiento. Lo que sí aseveró fue que a él “nadie” le impone jugadores. “El detonante fue Albano Becica. Él (Gramajo) lo quería, y yo le dije que hacía mucho que no jugaba. Me dijo que había hecho goles de tiro libre y yo le dije, sí hace tres años que los hizo(...) Me dieron una lista con jugadores con los que tenía que ser protagonista. Yo los vi y eran 26 y yo dije no. No podía asegurar ser protagonista con esos jugadores que no conozco. No sé lo que puede dar ese jugador, yo los tengo que ver, las ganas que tienen, cómo patean la pelota y cómo trabajan. Yo no puedo armar un equipo así con jugadores que no conozco, menos con Racing que juega un torneo importantísimo, con rivales importantísimos. Pero así era. El vicepresidente siempre me decía que no a todo y yo siempre tenía que decir que sí. Yo no soy obsecuente. Yo tengo dignidad para estar arrodillándome por un trabajo y aceptar todo que quieran”, comentó.Sin embargo, el ahora ex DT académico no dejó de referirse a los sueños que ya había formado sobre Racing para esta nueva temporada. “Me dijeron que se bajaba el presupuesto y yo acepté. Yo pensaba que había que ver que teníamos, aunque yo les di una lista con algunos jugadores que quería retener. Me dijeron que Olivera y Garnier eran caros y yo acepté; buscaremos otros dije. Pero yo no quería esos jugadores que ellos sí. Pero la ilusión ya estaba. Yo nunca prometo ascenso, pero sí ser protagonista. Es lo que quería hacer. Ahora lamentablemente no se dio y de una manera inesperada. Me dolió irme y de esta manera. Yo no sé por qué me hicieron esto a mí. En 24 horas se pudrió todo y eso que estaban las cosas bien”.El Lunes se sumaria Albano Becica y mañana la "Academia" de Coleoni realizara 2 amistosos en Alta Gracia. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: