miércoles, 6 de julio de 2011

Ortega "Se cree Dios y te trata como una basura";








El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque "se cree Dios y te trata como una basura". Sobre el descenso del equipo sentenció: "Mirá que hay que descender con River eh". "Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado", advirtió.Sigue encendido el mundo River. El descenso cala hondo en los corazones millonarios y cada declaración aviva el fuego como si uno le pusiera combustible. Ariel Ortega cargó duro contra Daniel Passarella y Matías Almeyda y fue lapidario. "En River, me forrearon, soy un ser humano y tengo dignidad", señaló en Radio La Red. "Passarella se cree q es dios y te trata como a una basura", señaló el Burrito y también cargó contra Almeyda, nuevo DT millonario, quien le ofreció ser un colaborador del cuerpo técnico: "Me trató como a una persona que no conocía". Por sus diferencias con Juan José López, el ex DT millonario, Ortega jugó el último campeonato en All Boys. Aún tiene dos años y medio de contrato con River, pero Almeyda no lo cuenta en el plantel. "Jamás me imaginé que River se iba a la B. Mirá que tenés que descender con River ¿eh?", dijo el Burrito, quien aún no sabe qué será de su futuro y dijo: "Pásenle mi número a Verón, a ver si me llama de nuevo".

No hay comentarios: