martes, 5 de julio de 2011

GHISO "A MI ME LIMPIO PASSARELLA"




Jorge Ghiso dt de Independiente Rivadavia de Mendoza charló de futbol con "Fanaticos" , habló de la posible partida de Mauricio Ferradas a Instituto, la posible llegada de Neumann, Lazaro, Abelairas y Oreja,su presente en la "Lepra" y el momento de River.¿Como estan por alla Jorge? Tenemos que hacer 58 puntos, hay que traer gente para este lado.¿La ida de Velazquez lo complica?Yo jugaba con Romero y Morales Neumann no me van mucho los tipos estaticos si no mira Brasil, igual sumamos a Altobelli de Tigre que es grandote pero con movilidad.¿Con el 5 Julio Mozzo que va pasar? No se queda porque lo queria Instituto, esta en Uruguay y yo ya le tengo reemplazantes, Agustinoy no esta en mi lista, puede llegar a estar pero hoy no.Quiero un 5 alto y uno que juegue, quiero un central pero son caros viste pero este hombre(Vila) te los trae...¡Queria traer al dos de River que era de Boca! a alguno le va poner la sortija(risas) lo supo traer a Ortega asi que guarda pibe.Si me dice Lima lo traigo mañana, lo representa Hernan Berman que jugaba de pibito a la pelota conmigo, el viaja por todos lados y puede terminar en cualquier lado yo se lo pedi para Instituto cuando estuve en la "Gloria" y para Ferro, me gustaria que llegue Frontini que esta en Bolivia pero hay que garparle una rescición.Pero ojo que tiene a Aveska un iluminado...Le sacamos el revolver de la mano y ahora juega, en cualquier momento se le escapa un tiro...(risas) fisicamente es un fuera de serie, es perfecto.¿Menghi se queda? Y, tenia una oferta de Estados Unidos el jueves vere quien viene porque tengo a Bazan que es de San Lorenzo que esta buscando gente de la B y no se si vuelve.¿Ferradas se le va? No me dijo nada, van a intentar que se quede poniendole la misma plata y mas o no poniendo nada o dejandolo ir ¿Entendes nene? Es incierto lo de Ferradas ¿Igual pretende a Morales Neumann? Esta casi listo, es mas ya esta aca el pibe.Osea para que tengas, si se queda Morales, si se queda Caballero, si se queda Gomez(vuelve de Tigre) y...uno se puede ir para Alta Córdoba...(Ferradas) y venir de alla para aca otro como Ezequiel ¿Que opinas de la vuelta del publico visitante en la B? Van a ir, de Jujuy, Córdoba, Mendoza.Hasta socios se van a hacer para ver a River por ejemplo.¿De River que opinas? Y que voy a opinar si hicieron todo al reves, todo caminaba bien y a mi me limpio Passarella, a mi y a la gente que trabajaba bien, eramos un relojito porque les saque mas de 30 jugadores.Lo trajeron a Rivarola que duró 5 meses, hecharon gente que hizo bien las cosas por un bagayo que se fue a los 5 meses, se fue Rivarola a Mejico y no vino mas.Todo estaba bien pero hasta el profe ayudante de Daniele que andaba barbaro lo limpiaron, cambiaron todos los que andaban bien.Ah de Ferradas te digo que es muy bueno el pibe, chau nene suerte en Alta Córdoba.Informe y foto Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUSTINOY no te quiere ni tu vieja y opensar que hay hinchas idiotas que lo piden en la gloria