martes, 26 de abril de 2011

RACING ESPERA AL MILAN DE VILLA MARIA



En Racing esperan por Lazzaroni que tiene una molestia menor aun sin ese gran jugador que es Yamil Garnier y por supuesto por Alumni que viene entongado segun el Diario de Villa Maria, lean "De cabeza. De penal. Con la derecha. Con la zurda. De afuera del área. Adentro del área... De todas formas convirtió goles el delantero villamariense Carlos Herrera en lo que va de la temporada del torneo Argentino A, donde es el máximo anotador. Por eso no extrañó el domingo que Alumni ganara gracias a la efectividad de su héroe, que cada vez escribe más historias particulares en la ciudad.
“La verdad, si me preguntaban en enero cuántos goles quería hacer este año, yo pedía cuatro o cinco más de los tres que tenía; nunca imaginé que iba a meter quince”, reconoció el domingo el propio “Falucho”.
Pero el tema no termina allí.
De los siete rivales que tuvo Alumni en toda la temporada, ninguno zafó de la eficacia de Herrera.
Hasta el momento, “Falucho” le lleva convertido cuatro tantos a Estudiantes de Río Cuarto, tres a Juventud Unida Universitario de San Luis, otros tres a Talleres y también le hizo triplete a Deportivo Maipú de Mendoza. Dos le metió a Racing de Córdoba (a quien Alumni visitará el sábado), otro par a Sportivo Belgrano de San Francisco y uno le convirtió a Desamparados de San Juan. Así se repartieron entonces las 18 conquistas del ex Huracán de Tres Arroyos, que se apresta a seguir engrosando su cuenta personal.
Lo curioso que los otros goleadores de Alumni, Leonardo Abálsamo y Román Strada, suman doce tantos menos que “Falucho”.
En ese aspecto, el goleador villamariense deberá lidiar con casi todos los hombres de Brown de Puerto Madryn para ver quién se convierte en el “pichichi” de la temporada.
A dos tantos de Herrera se encuentra Diego Giménez, delantero del equipo sureño, que viene de marcarle uno a Talleres. Y el tercero de la tabla de máximos artilleros es Mauro Fernández, otro de Brown, con 15 conquistas. Luego siguen el rubio delantero de Unión de Mar del Plata, Gonzalo Klusener, con 14, y un gol menos tiene Juan Tevez, también de Brown".Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: