sábado, 30 de abril de 2011

LA PROMOCION ESTA "VIVAS"










San Martín (T) (2): Julio López; Facundo Oreja, Diego Ledesma, Mario Vera y Maximiliano Martínez; Lucas Oviedo, David Robles, Gabriel Bustos y Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Pedro Monzón.Instituto (3): Jorge Carranza; Raúl Damiani, Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini y Franco Canever; Martín Zapata, René Lima, Jorge Ribolzi; Juan Casado; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz. DT: Claudio Vivas.Goles: (6) Ibáñez (SM), (10) Zapata (I) de penal, (56) Bustos (SM) de penal, (59) Rébola (I), (89) Lázzaro (I) de penal.Cambios: 61) Gustavo Fernández por Bergese (I); (67) Hernán De Camilo por Oviedo (SM); (72) Nicolás Roldán por Centurión (SM); (73) Ramón Lentini por Ribolzi (I); (77) Leandro Lázzaro por Klimowicz (I); (81) Leandro De Muner por Bustos (SM).Amonestados: De Muner (SM); Carranza, Barsottini, Bergese (I).Instituto logró una enorme victoria en Tucumán ante San Martín sobre el final y se mete en la lucha por un lograr un lugar en la promoción.La lucha está que arde y la Gloria se impuso 3 a 2 en el cierre del partido.Abrió la cuenta para el Ciruja Gustavo Ibáñez, a los 8 minutos, pero 4 más tarde lo empató el del nombre ilustre: Martín Zapata, de penal.A los 10 del segundo tiempo, Gabriel Bustos le daba una nueva ventaja al local pero Alejandro Rébola 5 minutos más tarde ponía una nueva igualdad. Cuando faltaban 2 para el final, Leandro Lázzaro ponía, también de penal, el 3 a 2 final para los de Claudio Vivas.Con 7 fechas por jugar, la lucha por el segundo lugar en la promoción se puso al rojo vivo.Atlético Tucumán, que suma 46 puntos con un partido menos y era el último equipo con premio (en puestos de promo) hasta empezar esta fecha, fue alcanzado por Patronato y Gimnasia de Jujuy, mientras que Instituto quedó con un punto menos.Mientras que Rosario Central, que juega este lunes, y Belgrano de Córdoba, que recibe al Decano, podrían quedar en la misma línea que la Gloria.La lucha por la segunda promo, al rojo vivo.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla"Roscop(contrataciones al 156839877)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a que ganar albirrojo hoy a que ganar !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PIERDEN 5 A 0 Y SE VA VIVAS

Anónimo dijo...

y mientras vos ves el partido tu señora esta con el vecino pasandote !!!!!!!!!! yeta mala onda

dario dijo...

gente vieron lo de inferiores , nos golearon en 5 cat, es muy malo algo hay q hacer

Anónimo dijo...

Dario, llegate a verlos a los pibes... si vas a verlos seguidos y me decis que son malos, te puedo creer, pero yo dos veces al mes por lo menos, y juegan muy bien... Les faltan cosas por ahí como equipos, principalmente cuando van perdiendo. Pero guiarse por resultados numéricos sobre los pibes, es un error gravísimo. AGUANTEN LOS PIBES!!!!

Anónimo dijo...

que van a jugar bien si dan ocote y pierden por goleada hasta con italiano seguro que sos uno de los mediocres tecnicos que tenemos que desastre la primera y los chicos anda cagar muy lindas las obras pero lo deportivo un desastre ANDATE BARRERA vos hoyos vivas y tu nene

Anónimo dijo...

Ahh sos un pelotudo importante viejo.. a Italiano le hicieron la cola, en primer lugar. Anda a verlos y despues habla puto... No podes ser tan ignorante de medir inferiores por resultados numéricos pelotudo, aprende de fútbol. Culpa de pelotudos como vos, tuvimos a Bobatto haciendo mierda el club!!!

Anónimo dijo...

Centro de Ribolzi, Gol de Rébola. Quien diría no?

Anónimo dijo...

Para todos los pesimistas, ganó Instituto y sigue vivo. Vivas no se va!

Anónimo dijo...

grande mi gloria queridaaaaa

dario dijo...

los jugadores se forman ganando, no acostumbrandolos a perder , como nuestras inferiores y estoy en todos los partidos x q mi hijo juega ahi,

Anónimo dijo...

A los jugadores se los forma enseñandoles a jugar, no a ganar, sino se forman idiotas que no sirven para nada, que pierden un partido y no saben que hacer. La derrota no es mala nos enseña mucho más que la victoria y hace que ésta sea mucho más valiosa cuando se consigue.
Si a tu hijo le inculcás esos valores lo compadezco.
Más allá de eso, esperemos que el resultado nos de el envión anímico que nos viene haciendo falta y que un poco de suerte no nos falte tampoco.
Siempre glorioso, en las buenas y en las malas más. El sábado a la cancha a alentar como siempre, a apoyar al equipo que quiero más allá de los resultados.

Guille

Anónimo dijo...

ZAPATA SOS UN IDOLO YA HERMANO...QUE CORAZON TENES CONTAGIASELO A EL PUTO DE CASADO...GRANDE BARSOTTIN GRANDE CARRANZA

NICO DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

BATISTA "REBOLA ES ARGENTINO"

Anónimo dijo...

Darío, con lo que puso Guille, no hace falta agregar mucho. Solamente, te pido que si vas a inculcarle esos valores a tu hijo, le avises a los coordinadores para que te den el pase y vayas a otro equipo donde no se aspier a futuro, sino al hoy, que es lo que parece, priorizas.

Coincido totalmente con Guille. El sábado a alentar. Esperemos que mejore en juego, la actitud está. Todavía se puede volver a primera, y nosotros tenemos que cumplir nuestra parte. Vamos gloria de mi vida!!!

dario dijo...

dejen de boludear , en liga cordobesa las inf un desastre y en afa ni hablar, tratemos de imitar a belgrano en inf, ah me olvidaba todos los q trabajan en inf de belgrano fueron jugadores... si formas perdedores no le ganas a nadie hno... esto es futbol y solo importa el resultado , no sean tan pelotudos q me vienen con pedagogia si no le ganamos a nadie hno

Anónimo dijo...

Vamos Gloria!!!!! me alegro mucho por el raton rebola que es un chico del club .......ahora los refuerzos de Vivas (ribolzi, Lentini, la Tortuga fernendez) por favor que desastre. me van a decir ahora que Correa nos es mejor que cuaqlquiera de ellos. VAMOS LOS PIBES!!!!

Anónimo dijo...

HUEVOS= ZAPATA

Anónimo dijo...

y Monge se tiene que ir ya!
Le queda grande el puesto.
Vayan a ver la 1era local de Iacc.
Da catedra.

Anónimo dijo...

Darío, podés estar o no de acuerdo con la gente que trabaja en las inferiores, pero tu método te aseguro que es peor que cualquiera. Tenés que acordarte también que son CHICOS, personas que todavía no formaron su carácter y vos les estás metiendo una presión que los puede traumar, me parece que sos el típico padre que vive a través de su hijo. El que vive puteando a todos sus compañeritos cuando hacen algo mal. Si ponés el fútbol (y el ganar) por delante de todo me parece que estás errando el camino. Primero la formación como persona, después cualquier cosa. Si cualquiera de los pibes que están en las inferiores no llegase a poder vivir del fútbol por x causa tiene que haberse llevado algo importante de su paso por el Club, el compañerismo, la solidaridad, la amistad, el compartir experiencias son muy importantes en esta etapa y algo que nunca se olvida. Me parece que en estos tiempos estamos olvidando todo eso no sólo en el fútbol y así nos va.

Guille

Anónimo dijo...

deja d hablar pelotudeses,cuando el pibe llega a primera se olvida de los compañeros q tuvo,a cierta edad de la formacion dl chico hay q mentalizarlo para ganar boludo,no ves q dspues le da lo mismo!!!!!

Anónimo dijo...

Primero que todo gracias por la tanteada (lo digo por lo de boludo), igual me gustan las mujeres. Una cosa es mentalizarlo para ganar y otra es enseñarle que es lo único que sirve. Pobres de esos chicos que se olvidan de sus compañeros y de todo lo que vivieron. Igual como vos dijiste "los que llegan a primera" como sabrás son muy pocos y no creo que les de lo mismo ganar o perder. Eso puede suceder cuando el jugador tiene seguro su lugar y se siente "cómodo", pero cuando el pibe tiene que poner el triple que uno con "chapa" para poder jugar dudo mucho que "le de lo mismo".

Guille

Anónimo dijo...

LEO LO QUE DICE DARIO Y ME DA ASCO.....PORQUE SI TIENE A SU HIJO AHI JUGANDO QUE SE LO LLEVE A OTRO CLUB PARA QUE LO DEJA? Y A GUILLE LO FELICITO POR LAS PALABRAS POR QUE ES LA REALIDAD AL PIBE HAY Q FORMARLO COMO PERSONA Y PARALELAMENTE ENSEÑARLE A JUGAR AL FUTBOL, YO CREO QUE EL TRABAJO ES BUENO EN INFERIORES, ADEMAS ESTE AÑO Y EL ANTERIOR SE ESTA CORRIGIENDO LAS BARABRIDADES QUE LES ENSEÑARON LOS LLOVERAS, LOS RULITO GONZALES, LA GATA OLMEDO Y LOS DEMAS QUE LABURARON EN EL CLUB QUE LO UNICO QUE HICIERON ES ARRUINAR A LOS PIBES.....POR ESO BIENVENIDA ESTA COORDINACION, ALVAREZ Y MONGE, Y LOS DT Q LABURAN EN LA INFERIORES TANTO DE AFA COMO LCF, ALGUNOS NO SERAN EX JUADORES RECONOCIDOS, PERO POR LO MENOS NO TRANZAN CON LOS PADRES PARA PONERLES A JUGAR A SU HIJOS COMO LO HACIAN LOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS SRES QUE ANTES ARRUINARON LAS IMFERIORES DEL GLORIOSO CORDOBES......BANQUEMOS EL FUTURO Y EL FUTURO LLEGA CON TRABAJO COORDINADO.

sergio dijo...

al sr dirigente q escribe , le comunico q lloveras sigue trabajando en la local de iacc, y q gracias a dios se la dieron a el x q el desastre q hiso beltran dejandolo casi en promocion no tiene nombre, me parece q un seudo dgte como te escudes en un mje anonimo para decir barbaridades sobre dt, q tengo entendido no creo q hayan hecho algo asi, me parece q te tocaron en algo sr dgte, o dieron en la tecla con algo q hiciste y te dolio mmmmmm, ah es x lo q leo dl mje anterior

Anónimo dijo...

primero no soy dirigente, segundo lloveras esta en la local por que lo querian correr a la mierda como era logico y le dieron la local de lastima.....asi que sergio mejor que te informes bien antes de hablar, y si sos amigo de lloveras preguntale por que esta ahi en esa division....para terminar te comento q soy papa de un pibe q juega en el club en una div de las inf. de afa, y hablo con fundamentos.....

Anónimo dijo...

lo peor que pueden hacer es echar a Lloveras!!

Beltran no llevaba ni una carpeta cuando era tecnico. Un DESASTRE!!!

Anónimo dijo...

Y MONGE ES RESPONSABLE DE LA NO PRESENTACION DE LA 1ERA LOCAL DE IACC FRENETE A TALLERES.

POR ENDE SE PERDIERON LOS PUNTOS.
BIENVENIDO MONGE?? ANDA CAGA BOLUDO

sergio dijo...

jajajajaja, 5 derrotas y 1 victoria vs colon muy bien q raro la local ahora gana, sera x q el impresentable de monge no se mete menos mal, y en las de afa q se mete en medio de los entrenamientos le va bien, con rason bosnard se fue y curleto le quiso pegar x q los trataba mal monge q en su vida pateo una pelota, q siga monge... papa dirigente q tu hijo juega en inferiores de afa jajajaja

Anónimo dijo...

MONGE ERA PERSONAL TRAINER DE EL COYOTE VILLAGRA.

DEJATE DE JODEEERR!!!!!!!!!

walter dijo...

tenes rason fenomeno, fue el q invento la prueba de chicos para inferiores en espacio reducidos jajajaja, impresentable , me quedo mas tranquilo x q somos varios los q vemos esto, lo mas triste q no lo ven los craneos de inferiores... seguro q el papa q es dirigente de inf va a salir a objetar este comentario x q el personal hace jugar a su hujo q es zurdo... un abraso y aguante vivas y linares 2 genios...