viernes, 29 de abril de 2011

Primer Exposicion e interaccion para padres de inferiores‏

Invitamos a ustedes a la continuidad del ciclo de “Expocisiones e Interacciones” destinado a todo el fútbol practicado en nuestra institución deportiva. En esta conferencia tomaremos la franja etaria correspondiente a las edades de 9 a 14 años.


Se busca desde estas exposiciones la adaptación al proceso enseñanza –aprendizaje; este camino secuenciado pretende la formación integral del hombre a través del movimiento, como objetivo primordial.


En esta oportunidad focalizaremos la exposición en la participación de los padres con los jóvenes jugadores, fiel al concepto que “la formación empieza, 20 años antes de nacer; con la formación de los padres”.


Su presencia jerarquizará este acto; al cual se invito a participar además de los padres, a Dirigentes, cuerpo técnico, empleado y publico en general.


Día Martes 3 de Mayo del 2011, hora 20:30, Salón Cristal sede del Club Instituto (calle Jujuy, esquina Calderón de la Barca).


Temario a desarrollar a cargo de


Rafael Linares (Psicólogo del Club)


- Modelo de padres


- Ansiedad


- Adolescencia


Pablo Valderrama (Nutricionista del Club)


- Nociones Básicas de Nutrición


- Requerimientos del deportisas.El tema más importante de esta interacción, como la palabra lo dice, serán sus preguntas y dudas que surgan de estas expocisiones.


Gracias y los esperamos.


PABLO ALVAREZ


Coordinador de inferiores locales

1 comentario:

chelo dijo...

djen de joder con ese viejo alcahuete de barrera , aloholico igual q el , da la arenga antes de un partido escrita en un papel, q clase de motivador es... x favor