martes, 26 de abril de 2011

POGGI "EL CAMBIO DE DT VINO BIEN"






Federico Poggi, una de las figuras del "Verdinegro" en Tucumán, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de la actualidad del equipo de Garnero que se afianza en el tercer puesto y va por Unión."Estoy muy contento con este presente. Esta medio enloquecido el ambiente del fútbol, creo que desde los periodistas y nosotros dentro del campo tenemos que medir lo que hacemos. Yo creo que lo que pasa en la cancha tiene que quedar en la cancha, porque cuando se termina el partido con un video podemos ver que pasó, pero son decisiones que toma el arbitro en un segundo en la cancha. Cuando termina el partido tiene que terminar ahí.
Yo ya lo conocía a Daniel Garnero de Arsenal y sabía la clase de técnico que era. Veníamos de una difícil primera rueda a pesar de que con Franco no habíamos hecho las cosas mal, pero el cambio vino bien y se demostró que se pueden hacer las cosas bien.
Hace dos o tres fechas que escuchaba que Unión y Rafaela estaban ascendidos pero cambia todo, día a día, ahora estamos a 7 puntos de un ascenso directo. El equipo esta muy bien y tenemos que aprovechar este momento.
El que gana el medio en el Nacional B gana los partidos. La realidad es que vos veías que Unión ganaba todos los partidos, jugaba muy bien, nosotros estábamos en un momento muy irregular, ganas, empatas, perdes pero ahora nos agarra a nosotros en una buena racha y Unión que pierde y le cuesta, nosotros tenemos la ilusión de que tenemos que ir a jugar a Santa Fe en 15 días a dejar todo.
Este tramo del campeonato es dificilísimo, todos pelean por algo. Tenemos que pensar en nosotros, obviamente que uno siempre piensa en que los otros empaten o pierdan pero bueno tenemos que seguir mejorando y darle para adelante".

No hay comentarios: