viernes, 22 de enero de 2010

TALLERES ESTA LISTO


Talleres enfrenta desde las 21:30 hs en el Estadio Córdoba a Sportivo Belgrano de San Francisco. El entrenador Andrés Rebottaro probó con línea de cuatro en el fondo, vuelve Lussenhoff y debutaría el juvenil Ricardo Marín desde el inicio. El colorado se quedaría hasta que termine el torneo.

Los once nombres que jugaron para los supuestos titulares fueron. Matías Giordano, Emanuel Céliz, Federico Lussenhoff, Maximiliano Blanco y Ricardo Marín, Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Ignacio Anívole y Agustín Díaz, Damián Solferino y Lisandro Sacripanti.
Los que saldrían con respecto a los que jugaron ante Racing serán Miguel Monay que debe cumplir una suspensión a raíz de su expulsión en dicho encuentro y el otro es Guillermo Cossaro que padece un fuerte esguince en uno de sus tobillos.
El equipo sería minutos antes del comienzo del partido. El resto de los jugadores que concentrarían con miras al partido ante el "verde" de San Francisco serían los siguientes: Leandro Requena, Juan Aballay, Juan Galagarraga, Cristián Basualdo, Pablo Rolón, Ramiro Pereyra y Adrián Aranda.
¿ Qué pasa con Lussenhoff? El defensor de Talleres tiene todo arreglado para ser el director deportivo del Xerez de España. El propio defensor dijo, que se quedará hasta que termine el torneo, a pesar de que el presidente del club español insiste con que viaje a España cuanto antes.
Foto http://www.radiosucesos.com/

No hay comentarios: