jueves, 21 de enero de 2010

GURRIERI NO VENDRIA A INSTITUTO
















El delantero Leandro Gurrieri no vendria a la "Gloria" porque de Rosario Central se irian Castillejos y Fransoia, delanteros del "Canalla", de esta forma y si no aparece algo muy apetecible Instituto se retiraria del mercado de pases.
No quieren dejar el "Pucho". Barsottini(foto con dr Ambrosini), recientemente operado de la quinta lumbar, se presento a la practica de sus compañeros en el predio la "Agustina", un poco por invitacion y otro poco para no sentirse lejos de los entrenamientos.
Wanchope a Juniors? Se corrio el rumor de que el "Loco" Enrique, tecnico del "Albo" pretende los servicios de Abila, el futbolista dice no estar al tanto del tema.
No fue tan grave. Leandro Zarate(foto) solo tiene una fuerte contractura en el izquiotibial de su pierna derecha, igual que la ultima lesion pero en la parte de atras y llegaria al inicio de la segunda rueda, en tanto Lazaro tambien padece una carga en el izquiotibial pero de menor intensidad.
Rutina Albirroja. Todo indica que no habra amistoso el viernes ni el sabado con un equipo de Primera Division, entonces mañana a las 9:30 en el predio y a las 18:00 en Alta Cordoba se haran trabajos tacticos y futbol, hoy por la tarde libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

APARECIO ELADIO ALF Y SE PUDRIO TODO.LESIONADOS, SIN AMISTOSO,NO VIENE EL REFUERZO,QUEDATE EN TUCASA ENANO...
EL YENCA.

Anónimo dijo...

ERIK EL CHAMAN "veo un futuro negro si este muchacho sigue viniendo,hay que quemarlo en la hoguera"

Anónimo dijo...

orrible las fotos!! dediquensen a otra cosa!!