lunes, 18 de enero de 2010

OTRO QUE SUENA EN LA GLORIA


Sebastian "Sacha" Saez, delantero por afuera de Central Cordoba de Santiago del Estero y fue goleador con once conquistas, es del interes de Marcelo Bonetto el tecnico de Instituto y cuando se le consulto al futbolista sobre su futuro este declaro:“La idea siempre es seguir en Central. Hasta hoy no hay nada concreto para ir a otro club y si lo llega a haber se evaluará. Si es mejor para mi carrera y le conviene al club, me iré. Y si me tengo que quedar en Central, la idea el año que viene será apostar a estar de nuevo en el Pentagonal y tratar de ganarlo”, manifestó. “El grupo es consciente de que hay muy buenos jugadores y sumando los cuatro refuerzos que se permiten ahora podemos llegar a pelear grandes cosas. Ya lo demostramos este año y vimos que ningún otro equipo nos superó futbolísticamente. Si mejoramos un poco vamos a pelear por el ascenso"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gusta no como el "ratita" de abajo igual pone tres peso mas barrera y trae algo picante que damos asco, tenemos 33 puntos porque el torneo es mediocre, en la segunda etapa con zapata solo quedamos quintos igual que el año pasado.

Anónimo dijo...

juega bien este