miércoles, 27 de enero de 2010

A PORTON CERRADO


Instituto trabajo esta mañana en su estadio, alli realizo trabajos tacticos y de balon detenido a puerta cerrada, de alli saldran las jugadas sorpresivas en ataque que la "Gloria" utilizara en Tucuman cuando visite a San Martin el proximo lunes a las 21:00.
Se asoma Correa. El tecnico Bonetto fue claro como siempre y anduvo sin vueltas cuando le preguntamos sobre quien sera el reemplazante de Zarate:"Hoy el nueve es Javier Correa, le saca una luz de ventaja a Strahman y a Ramon Abila, pero aclaro, hoy" esto significa que las chances de "Wanchope" y Eial no se han caido pero mañana en la practica formal en Alta Cordoba a partir de las 8:30 ellos deberan convertir varios goles para superar al pibe que hoy estuvo del lado titular y anduvo fenomeno, ademas declaro con respecto al cinco que Agustinoy y Monsalvo pueden jugar juntos en algun momento.
Llegan los transfers. Eial Strahman comento que su padre envio unos fax a la A.F.A. para acelerar la llegada de su habilitacion que llegaria entre hoy y mañana, por otra parte el dirigente Groba manifesto que ya estan el convenio de este y los demas refuerzos en la entidad madre de nuestro futbol:"Ahora se hacen estos tramites de manera manual y por mails que es mas agil, por lo cual no habra problemas para que los refuerzos esten habilitados, los de Garcia y Monsalvo ya estan aqui, el de Eial llega hoy o mañana, al igual que el de Diaz, falta el de Mainguyague", con respecto al transfers del "Irlandes" hasta el propio futbolista esta confundido:"Ñulls esta inhibido, se que juega hoy el repechaje de la Copa America, si pagan ahora, mi habilitacion llegaria mañana, pero no se si es lo mismo la Copa y el torneo".
Todo por Instituto.Hoy a las 16:00 por 93.7 FMVITAL escucha Todo por Instituto, sorteos y notas a Erpen y Correa, ademas de novedades en otras disciplinas y temas institucionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejensen de joder con las novedades de las otras desiplinas a nadie le importa lo que pase con esos..

vamos la gloria el lunes ganamos!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta florencia arce, la parto en 2.