lunes, 11 de enero de 2010

EL PIRATA EN CARLOZ PAZ



Belgrano también necesita de poco de aire serrano. Por ello, su cuerpo técnico decidió mudar el entrenamiento a Villa Carlos Paz, donde realizó un exigente trabajo físico.
En la Costanera de la ciudad más turística de Córdoba, el plantel conducido por Jorge Guyón completó trabajos de velocidad y resistencia en un recorrido de ocho kilómetros.
"Venimos trabajando muy duro y es bueno de vez en cuando cambiar el lugar de entrenamiento", dijo Juan Carlos Olave.
"En plena pretemporada está bien salir. En Córdoba hay muchos lugares para trabajar en lo físico. Fue una buena idea del cuerpo técnico y los profes", agregó.
El capitán Gastón Turus coincidió con el arquero al afirmar que "hace bien mirar otros paisajes en esta etapa tan dura de la pretemporada".
Ambos jugadores rescataron que el plantel "está bien y va por el buen camino", en cuanto a la preparación.
Se vienen los colombianos
Como es sabido, Nacional de Medellín está realizando su pretemporada en nuestro país. El equipo que entrena Ramón Cabrero, y en el que juegan Jairo Patiño (ex Newell's y River) y los argentinos Gastón Pezzutti (arquero, ex Instituto) y Ezequiel Maggiolo (ex Estudiantes), jugará mañana informalmente ante River, en las instalaciones del Hindú Club de Buenos Aires.
Después de enfrentar a Belgrano el próximo sábado, los colombianos concluirán su ronda de amistosos jugando ante Deportivo Merlo.

Por Santiago "Oso" Gonzalez. Enviado especial a Carloz Paz.

No hay comentarios: