miércoles, 27 de enero de 2010

ARDE RACING


Racing anoche apenas empato con Central Córdoba de Santiago del Estero, sumó su tercer partido sin ganar y se quedó sin el técnico Fabián López, que presentó su renuncia aduciendo no poder conseguir que el equipo dé respuestas positivas en la cancha.
Racing: Diego Antonio;Vangioni, Verón, Franco Giuffré y Pugliese; Rodrigo Herrera, Adrián Ávalos (c) y Paulo Valero; Marinozzi; Bergese y Riaño. DT: López.
Central Córdoba: G. Montenegro; Gonzalo Cáceres; M. Ruiz Díaz (c) y Martín Martos; García Chamut, Diego Suárez, Claudio Castaño y David Robles; Adrián Giampietri, C. Salvatierra y D. Barreto. DT: Carlos Ereros.
Goles: ST, 16m Velázquez (R), 34m Barreto (CC).
Cambios: ST, al comenzar, M.Velárdez (5) por Giuffré (R) y D.Velázquez (6) por Riaño, 17m J.Artura por Marinozzi (R), 19m D.Britos por Robles (CC), 37m D.Soria por Salvatierra (CC) y 44m S.Salto por Castaño.
Expulsado: ST 45m Montenegro (R). Amonestado: Marinozzi (R).
En la pagina http://www.racingcba.com.ar/ de manera poco seria hacian durisimas criticas hacia el ahora ex tecnico de Racing y a su presidente:"Creanmé, cuando les digo que esto va a terminar muy mal.Y no sólo estoy hablando de que con Fabian Lopez como DT , nos vamos al Argentino B (capricho inentendible de la dirigencia... acaso no hay ninguno de la comision directiva que se plante como buen hincha y le pida la renuncia a este burro de Fabian Lopez?) ... la cosa esta bravisima del campo de juego para afuera, Pero eso no es nada, el vestuario se le ha ido de las manos, LA SEMANA PASADA AVALOS SE TRENZO CON UN JUVENIL A TROMPADAS.
No conforme con eso, el sabado se cagó a trompadas con el chori Sosa, LO QUE SE DICE, UN LIDER NEGATIVO,ESTO ES EL RACING DE RUIZ , SEÑORES..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin se fue el inutil de lopez