jueves, 14 de enero de 2010

LLEGO STRAHMAN











Eial Strahman(foto) llego a Cordoba luego de un sinfin de problemas climaticos que demoraron el largo vuelo de 24 horas de Israel a Roma, de la capital italiana a Ezeiza y de alli a Cordoba, el futbolista esta descansando en el Hotel Quorum donde concentra Instituto y esta tarde trotara para "Sacarse" el viaje de encima y declaro:"Estoy muy feliz de volver a mi tierra y a Instituto, es un club grande, voy a pelear para ganarme un puesto, se que es un gran grupo y esta buscando el ascenso, voy a poner mi granito de arena para lograrlo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE PIBE OJALA TE VAYA BARBARO Y METAS MUCHOS GOLES!!!

Anónimo dijo...

muy buen refuerzo, yo opino que deben traer a jara de patronato para que alterne con romero es un jugadorazo

Anónimo dijo...

con este y la chancha nos vamo a primera!!!OMAR EL PIZZERO

Anónimo dijo...

con este y la chancha nos vamo a primera!!!OMAR EL PIZZERO

Anónimo dijo...

gracias boneto yo tambien te quiero y te tengo en cuenta
WANCHOPE

Anónimo dijo...

pareces una momia abila