lunes, 25 de enero de 2010

SALVADOR CABAÑAS EN ESTADO CRITICO




Salvador Cabañas, delantero paraguayo de las Aguilas del América, fue baleado la madrugada de este lunes en un centro nocturno al sur de esta ciudad y su estado de salud se reporta grave.
El jugador se encontraba con su novia en un bar donde se inició una riña en la que al parecer él fue el más afectado, ya que recibió un balazo en la cabeza.
Fue ingresado a un hospital al sur de la capital donde su estado de salud es reportado como muy grave, a la espera de conocer su evolución, según informaron medios locales.
De acuerdo al departamento de prensa del cuadro "azulcrema", no confirmaron esta versión, pero aceptaron que Cabañas "sufrió un accidente".
"Está muy delicado, obviamente, por el tipo de lesión, el tipo de agresión que sufrió", Agregó el fiscal.
Además Mancera dijo que había dos detenidos por el incidente, que aún "no está claro si es asalto o riña".
"Los detenidos habían sido presentados ante la fiscalía del distrito correspondiente y se aguardaban sus declaraciones", agregó.
El presidente del América, Michel Bauer, dijo más temprano al mismo canal que Cabañas "llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital".
Cabañas es la máxima figura del América y también suele ser titular en la selección paraguaya que participará del Mundial de Sudáfrica 2010 a partir de junio.

No hay comentarios: