jueves, 7 de enero de 2010

EL PIRATA YA TIENE AMISTOSO

Ayer, la gerenciadora Córdoba Celeste confirmó la realización de un partido amistoso de preparación, ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia), para el sábado 16 de enero, a las 20, en el estadio Gigante de Alberdi.
El plantel pirata volvió a entrenarse Ayer en doble turno en el predio de Villa Esquiú, ya con la presencia de Osvaldo Miranda, el flamante refuerzo. El delantero estuvo en competencia oficial, en Rumania, hasta mediados de diciembre, con lo que su condición física no difiere demasiado de la de sus nuevos compañeros, hoy Guyon dispuso trabajos tacticos con pelota y probo a Ramon en la defensa, y realizo una especie de reducido, esta tarde tienen libre y mañana triple turno en Villa Esquiu.
En tanto, anoche llegó a Córdoba el volante zurdo Martín Andrizzi, quien hoy por la mañana se sometio a la revisación médica y esta tarde entrenara junto al plantel celeste. Con la llegada de Andrizzi que ahora esta en el Hotel Interplaza lugar en el que concentrara Belgrano a partir de las 20:00, se suma a Miranda y el defensor Gabriel Ramón, con tres refuerzos Belgrano se retira del mercado de pases.
Lazaga entrena calladito. El delantero Marco Antonio Lazaga se entrena en el club, cabe recordar que fue cedido por su inconvenientes disciplinarios, como por ejemplo boxear una periodista paraguaya.
Por Santiago Gonzalez.

No hay comentarios: