lunes, 16 de enero de 2012

AT.TUCUMAN: LLOP"Junto a River, somos los que mejor nos reforzamos"

El entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Llop, desde Salta, donde su equipo esta llevando a cabo el trabajo de pretemporada, conversó con Mundo Ascenso por Radio Colonia.

Se lo escuchó calmo, tranquilo y seguro de las incorporaciones con vistas al reinicio del Torneo mas comlicado del país por estos tiempos a "Chocho" Llop. “Estamos bien, trabajando muy tranquilos.
Jairo Castillo firmó un precontrato y el martes se suma al plantel. Ya hablé con él en diciembre y le manifesté mi interés en tenerlo para este semestre. Cuando se cayó lo de Arriola retomamos las conversaciones y se pudo dar”.La lesión de “Pulga” Rodriguez, fue determinante para buscar dos delanteros.Palacios es un jugador que va por todo el frente de ataque y se puede complementar bien con Jairo que tiene buen juego aéreo.Con River somos el mejor equipo que se reforzó. Nosotros nos reforzamos bien porque necesitábamos fortalecer la zona de ataque.Tenemos un grupo muy comprometido y vamos a pelear para estar entre los cuatro primeros".

No hay comentarios: