viernes, 27 de enero de 2012

INSTITUTO VS JUNIORS "DUELO DE PUNTEROS"

Esta mañana bien temprano Instituto realizó la práctica en el predio la "Agustina" y sobre el final de la misma el entrenador Dario Franco a confirmado el equipo que mañana va enfrentar de manera amistosa a Juniors a las 8:30(titulares) y 10:00(suplentes) en el "Monumental" de Alta Córdoba. En el primer turno saldrán Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Raul Damiani, Alejandro Rebola; Hernan Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Nicolas Lopez, Paulo Dybala, Diego Lagos. Por su parte el "Loco" Enrique pondrá a Piriz; Avalos o Rodriguez, Martinez, Bordicio, Manzano; Vaccari, Barrera, Bergallo, Villa; Gaviglio y J.Correa. En el segundo turno para la "Gloria" Matias Vega; Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Lucas Bustos; Cristian Gaitán, Leandro Coronel(faltó hoy por problema estomacal) o Maximiliano Correa, Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Pablo Burzio, Mario Moreno. Pueden ingresar los socios del local y el visitante con cuota de enero paga. *Lo que viene. Con respecto al partido ante Ferro el domingo 5 de febrero a las 18:45 Juan Sills no podrá estar porque finalmente debe purgar una fecha de suspensión y tampoco podrán viajar los hinchas de la "Gloria" porque nos informa prensa de Ferro que no está habilitada la tribuna visitante y será dificil que se habilite de aqui al dia del encuentro. *Mini gira. Luego Instituto enfrenta a Huracan el viernes 10 a las 17:00 o 19:00 y por la brevedad de dias que separan un encuentro y otro la delegación "Albirroja" permanecerá en Buenos Aires osea que viajan el viernes 3 de febrero y permanecerá hasta el viernes 10. *Compran al "Todoterreno". Ezequiel Videla dialogó en "Sin Códigos" por Impacto 99.3 y dijo "El lunes o martes Jose Theaux se reune con la gente que me representa y van a adquirir mi ficha, es una alegria muy grande que en 6 meses en un club me este pasando esto y soy un agradecido a Instituto" luego opinó sobre el tema Dybala "Me parece que han hablado de mas y lo digo con respeto, Paulo Dybala es un amigo y todos los dias le recuerdo que es un fenomeno, Dios quiera que todo le siga saliendo como hasta ahora porque es un chico con mentalidad de un hombre de 35 años y ademas es un crack". Informe y foto Juan Pablo Luna.

2 comentarios:

Hincha del club dijo...

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE CRITICA A PERSONAS COMO GUSTAVO LLENES Y JOSE TEAUHX QUE SON LOS UNICOS QUE HACEN ALGO POR EL CLUB Y SON LOS QUE MUCHAS VECES PONEN PLATA DE SU BOLSILLO, PORQUE NO CRITINCAN A LOS DE LA COMISION DE INFERIORES NUEVA QUE MANDAN A VENDER RIFAS A LOS CHICOS PARA PODER PAGAR LOS GASTOS???

federico dijo...

coincido con el de arriba y ademas digo VAMOS INSTITUTO Y VAMOS DYBALA OJALA NO TE MAREES POR TODO LO QUE SE HABLA DE VOS!!!