domingo, 22 de enero de 2012

LIGA ESPAÑONA: MALAGA 1 BARCELONA 4 "MESSI BRILLANTE"

El Barcelona continúa su persecución del liderato tras imponerse al Málaga con tres goles de Leo Messi. El delantero argentino compartió protagonismo con Víctor Valdés, que con varias intervenciones decisivas evitó que el cuadro andaluz se adelantara en los primeros minutos.
Pese a la contundencia del resultado final, el Barça tardó en abrir la lata. A la media hora, el Málaga volvió a tener su opción, esta vez a la contra. Eliseu centró desde la izquierda, Abidal no llegó y Van Nistelrooy, en una posición inmejorable, remató fuera.
Acto seguido, el Barça no perdonó. Iniesta abrió a la derecha para la subida de Adriano, que encontró a Messi solo en el punto de penalti. Libre de marcas, el argentino saltó para conectar un testarazo que se coló por la escuadra de Willy Caballero.
En un santiamén, el Barça dejó el partido resuelto con goles de Alexis Sánchez y Messi; este último marcó un gol de videojuego que zanjó el partido. Sin embargo, a diez del final, Messi volvió a aparecer para firmar otra obra maestra, arrancando en velocidad, escapando de cuantos defensores trataban de alcanzarle y batiendo con un toque sutil a Caballero.
Un gran disparo de Recio fue rechazado de nuevo por Valdés, aunque apareció Rondón para cruzar al palo y marcar el tanto de la honra local.

No hay comentarios: