viernes, 27 de enero de 2012

A.BROWN: GIUNTA "RIVER NO NOS VA A GANAR"

Giunta dijo que piensa bajar ese mensaje ante sus dirigidos si al Chori Domínguez no lo sancionan con dureza por el incidente con Abal en Chaco. "A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro", dijo Blas. Y tiró: "Ojalá me insulten, eso me motiva".Ya se juega Almirante Brown-River aunque todavía falte para el 5 de febrero. La expulsión de Alejandro Domínguez frente a Boca hizo que en Casanova todos se ilusionen con su ausencia en la reanudación de la B Nacional. Pero para eso necesitan que el Tribunal de Disciplina lo suspenda tras el duro informe presentado por Diego Abal: "Insulto y patada". "Según las fechas que le den al Chori les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro", fue la reflexión de Blas Giunta.El técnico del Mirasol reconoce que la ausencia del 10 de River los puede beneficiar. "A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno", dijo el símbolo del xeneize en Los Más Grandes (Radio Cooperativa). También habló de su Almirante y lo comparó con el equipo de Almeyda: "Somos complicados. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron... No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego".Después, Blas siguió tirando picante en la Rock&Pop, y agregó: "Pienso que River va a ascender, pero creo que este partido no lo va a ganar, River no nos va a ganar". Y, conciente de su pasado en Boca, avisó: "Ojalá que me insulten, eso siempre me motivó". Se viene un duelo aparte de Giunta con los Millo...Ole-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: