viernes, 20 de enero de 2012

AMISTOSO: INSTITUTO 1 ARGENTINOS JUNIORS 3

asdLa "Gloria" enfrentó a Argentinos Juniors de manera amistosa en Mar del Plata con la baja de Barsottini por carga muscular y de Paulo Dybala por el mismo motivo y cayó goleado, comenzó ganando por el "Sapito" Encina pero luego llegaron los 3 goles del "Bicho".
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Juan Sills, Alejandro Rébola; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Gaspar Iñiguez y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Lucas Cano y Fabián Bordagaray.
Goles:7m PT Encina (I), 24’ PT Escudero (AJ), 8m ST Brodagaray (AJ), 10m ST Bordagaray (AJ). Cambios: 0m ST Gabriel Peñalba x Basualdo (AJ) y Lucas Bustos x Rebola (I), 9m ST Maxi Rodríguez x Cano (AJ), 19m ST Mario Moreno x López Macri (I).
Los suplentes finalizaron 2 a 2 marcando Marcelo Bergese y Pablo Burzio.
Argentinos Jrs 2: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Federico Pistone, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Rodrigo Díaz Ponce, Matías Laba, Maxi Rodríguez, Gabriel Peñalba; Ciro Rius y Leandro Barrera.
Instituto 2: Matías Vega; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Ortiz, Lucas Bustos, José Marino; Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Mario Moreno, Bruno Bianchi, Marcelo Bergese y Miguel A. Fernández.
Goles: PT 3m Rius (AJ), 27m Bergese (I), 29m Rius (AJ). ST 28m Burzio (I)
Cambios en AAAJ: 0m ST Iván Falcón, Santiago Nagüel y Lucas Cano x Pistone, M. Rodríguez y Peñalba, 8m ST Juan Pablo Lemos x Berardo, 10m Pistone x Barzola.
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Prensa Argentinos.

17 comentarios:

julian dijo...

sin erpen es otra cosa...

ramiro dijo...

no me digas que nos caemos otra vez en la segunda parte loco!!!

Anónimo dijo...

asi es......a franco se le arden los libros ahora.....le paso en san juan!!!!! no es casualidad!!!!!

Anónimo dijo...

asi es......a franco se le arden los libros ahora.....le paso en san juan!!!!! no es casualidad!!!!!

adrian dijo...

por que no cierran el orto putos maricones de mierda, menos mal que los que escriben aca no son jugadores; por que se cagarian en todos los partido:: ya estan pensando en que se van a caer.. quien mierda pensaba estar primeros en este campeonato? nadie, y ahora se creen que somos el barcelona,djemos que los muchacho jueguen que muy bien lo estan haciendo,y si no ascendemos sera una lastima,pero seamos realistas y apoyemos la forma de jugar de este equipo

Anónimo dijo...

por favor, es un amistoso de pretemporada, que mierda tiene que ver. Siempre los mala leche opinando estupideces, no tendrán nada mejor que hacer me pregunto... A Franco se le arden los libros pone el pelotudo a vos se te deben haber quemado los sesos de no poder creer la buena campaña que hicimos, parece que no fueran hinchas de Instituto carajo

Anónimo dijo...

instituto contrata para inferiores un nutricionista/coord fisico, le pagan 15 lucas y tiene titulo de profesor de educ fisica solamente, y ademas ya tuvo problemas de trato personal con todos los prep fisicos de afa y no lo echan porque lo trajo el manager. Que verguenza!!! esperemos que los dirigentes no echen a perder el buen trabajo que vienen haciendo por una locura como esta!!!

Anónimo dijo...

Vallanse a la concha de la lora los que estan criticando, no vallan mas a la cancha a tirar mala onda y empezar a putear a los jugadores y al tecnico, que hinchas pelotudos que tenemos QUE BRINCA QUE ME DA ignorantes de mierda

Anónimo dijo...

Por lo menos los dos primeros que opinaron pusieron nombre....faltaría apellido y dirección.
Ésta página es un chiste, porque no opinan todos en día a día o mundoD donde tenes que estar registrado ?
Se los digo yo,, por cagones !! Por eso no opinan.

Anónimo dijo...

La verdad que es para aplaudir la campaña de Instituto por los equipos con los cuales compite. Pero pongan la mano en el corazón hinchas enfermitos de mierda...creen que con SILLS y MARIO MORENO de Mexico podemos llegar ascender o continuar primeros viendo q esta RIver (la vedette de la B), Central q trajo a Jesús Méndez(un jugador de Primera), Atlético Tucumán con el negro Jairo Castillo más lo q ya tiene y QUilmes q trajo creo a Matías Giménez mas el buen plantel q tenia antes..??? creen q se aguantara asi..?? Entre los 4 primeros toy hecho si terminamos de esa forma.

monica dijo...

QUIEN ES EL NUTRICIONISTA ESE DEL QUE TODOS HABLAN Y CRITICAN?? TAN MALO ES QUE NO LO QUIERE NADIE??

Anónimo dijo...

River está obligado a ascender, trajo 2 jugadorazos (para la B Nacional al menos en nombre) pero en puestos que tenía bastante bien cubiertos. Jesús Méndez ya jugó en Central la otra temporada y siguen en la B así que no es la gran cosa. Tampoco el Negro Castillo, no inflemos equipos al pedo no desinflemos el nuestro. Creo que ya pasamos la primera etapa sin ningún nombre rutilante y si, el equipo se aceita mejor y logramos suplir la falta de Erpen vamos a tener muchas chances de ascenso. Obviamente los otros equipos también juegan y si suman más que nosotros nos quedaremos otro año más en la B, que no es la muerte de nadie tampoco no?, solamente espero lo mejor para esta mitad de año, que el equipo no abandone la forma de jugar que tiene que siempre propone y que, con un juego vistoso, le hace frente a todo el mundo. Prefiero que el equipo juegue así y se quede en la B a que juegue como nuestros vecinos de Alberdi colgado del travesaño, revoleando lo que viene (sean pelotas o piernas) y apostando a en 1 o 2 jugadas hacer un gol de contragolpe.

Guille

Anónimo dijo...

Vamos ascender de pecho este año acuerdense los torneos estos de pretemporada no sirven

ramiro dijo...

perdon lo que escribi pero tengo miedo loco de que nos caigamos como siempre yo amo a instituto y lo que escribi no lo hice de mala leche simplemente tengo miedo...ojala le ganemos a ferro que es lo que importa vamos gloria de mi vida vamos...

leo dijo...

nos caemos chau

Anónimo dijo...

lo único que sabemos es que vamos a sufrir, hay que hacer el aguante más que nunca...

Anónimo dijo...

eso es lo que hay qe hacer alentar a los muchachos, si ya empezamos con la mala vibra cagamos. vamos la gloria carajooooooooooooo