miércoles, 18 de enero de 2012

INSTITUTO: EN ITALIA DICEN "INTER TIENE A DYBALA"

En italiano: Ieri a Milano, nell'hotel del calciomercato, si è parlato di un'altra possibilità: l'Inter ha le mani sul talentino argentino Paulo Dybala, attaccante argentino classe '93 dell'Instituto de Cordoba, che diventa comunitario grazia alla discendenza polacca; operazione da tre milioni di euro, proposta nella mani dei suoi agenti a cui il club albiceleste sta per dire sì, ma a loro volta i nerazzurri possono dire sì al dirottamento su Genova.
En castellano: Ayer en Milán, el traslado de hotel, se ha hablado de otra posibilidad: Inter tienen manos de Talentito argentino Paulo Dybala, delantero argentino ' 93 clase de Instituto de Córdoba, quien se convierte en ascendencia polaca en la comunidad de gracia; operación por tres millones de euros, propuso en manos de sus siervos a quienes el club va a decir sí impresionado, pero a su vez los nerazzurri puede decir sí al secuestro en Génova (podrian prestarlo al Genoa) www.calciomercato.com  Nota de Dybala a Sky Sport.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo dejen 6 meses mas en instituto, como el mudo

Anónimo dijo...

Gracias dybala idolo

Anónimo dijo...

il dybala il giacomino

MARCOS dijo...

AUMENTEN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB CARADURAS EN VEZ DE PAGARLE 15 LUCAS A UN SUPUESTO NUTRICIONISTA QUE ES AMIGO DEL MANAGER!!!

jesica dijo...

en serio? 15 lucas a un nutricionista y que para colmo es amigo del manager?? jojo medio raro, cuanto ganan los empleados del club que se quejan tanto??

MARCOS dijo...

TECNICOS 3.000 PESOS, PREP FISICOS 2.500, UTILEROS Y DEMAS NO SE,PERO MUY LEJOS NO DEBEN ESTAR, PERO TODO EN NEGRO SIN APORTES, VACACIONES, AGUINALDO NADA.

Anónimo dijo...

che utdes q saben tanto de lo q cobran el cuerpo tecnico y demas trabajan con el contador del club manga de chismosos y mete puas

Anónimo dijo...

jaja q bien estubo el de arriba seguro traban con el ojo estos culiau

JOSEFISHE dijo...

OJALA LOS ECHEN A LA CONCHA DE SU MADRE Y TERMINES VIVIENDO BAJO EL PUENTE AVER SI ASI VALORAS LO QUE TENES HIJO DE PUTA