miércoles, 25 de enero de 2012

AMISTOSO: FERRO 2 ALL BOY'S 0

 Ferro venció esta mañana a All Boys en el Predio Buenos Aires Football en Benavídez.
Se jugaron dos partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35. En primer lugar, los titulares del Verdolaga ganaron por 2 a 0 con goles del Pupi Salmerón a los 12 de la primera parte y de Julio Buffarini a los 35 del complemeto. A continuación, también hubo triunfo de los suplentes de Oeste que le ganaron al conjunto de Floresta 2 a 1. ¿Los goles? Osvaldo Miranda al minuto y Eial Strahman a los 8 del primer tiempo, igualando transitoriamente Matías Pérez García a los 7 de la primera parte de tiro libre.
Titulares: Ferro 2 - All Boys 0
Soñando por Subir 5
Ferro sigue intratable en la Pretemporada, logró su 5to. triunfo en 5 partidos y continúa con su valla invicta. Como si fuera poco, el Pupi clavó el primer gol tras su vuelta y jugó muy bien. Da para soñar.
El partido arrancó con un amplio dominio de Ferro que se vio rápidamente plasmado cuando a los 12 minutos el Pupigol la clavó abajo desde el borde del área. Siguió siendo superior el Verde unos minutos y luego se fue emparejando el trámite del partido en la primera parte.
En la segunda mitad arrancó parejo, pero con el correr de los minutos otra vez Ferro se hizo dueño del partido. Lo tuvo Buffarini cerca del final, tras pase de Navarro pero le anularon el gol por offside, y en la última jugada otra vez Julio Buffarini capitalizó un rebote y estableció cifras definitivas, para un Ferro que ganó justamente 2 a 0.
A lo largo de todo el partido el Verdolaga se vio bien parado en cancha, haciendo rotar el balón y firme en todas sus líneas.
Lo negativo, fue para el conjunto de Floresta, dos tremendas patadas de Facundo Quiroga (una a Marcos Acuña y la otra a PD7, quien debió salir afortunadamente sin consecuencias mayores a un golpe), merecieron ser expulsión si el partido era por los "porotos". Teniendo en cuenta que All Boys pelea en la zona baja se le hará difícil mantener la categoría jugando de esta manera.
Síntesis:
Ferro (4-4-2): Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz (31 min. ST Eial Strahman) y Luis Salmerón. D.T.: Mario Gómez
All Boys (4-3-1-2): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Martín Morel (16 min. ST Matías Pérez García); Agustín Torassa (20 min. ST Juan Pablo Rodríguez) y Mauro Matos. D.T.: José Romero.
Goles: 12 min. PT Luis Salmerón (F); 35 min. ST Julio Buffarini (F).
Arbitro: Gastón Rallo.
Figura: Dentro de un nivel muy alto del equipo, donde se destacaron, entre otros, Schunke, Buffarini, Acuña, Salmerón, nos quedamos con Matías Zaninovic (quita y distribuye mucho).
Suplentes: Ferro 2 - All Boys 1
Hay equipo
Los suplentes demostraron que hay relevos más que interesantes. Sumado al gol del Pupi para los titulares, acá mojaron Miranda y Strahman, parece que se abrieron los arcos para los 9.
El partido de los suplentes fue electrizante en el comienzo, tanto que a los 8 minutos ya estaba el marcador 2 a 1 en favor del Verde, que a la postre sería el resultado final. Con el correr de los minutos se fue trabando el trámite del juego, tanto que en la segunda mitad prácticamente no hubo llegadas a los arcos. Al minuto de juego un desborde y centro de Casanova por izquierda fue aprovechado por Osvaldo Miranda quien conectó de cabeza a la red. A los 7 Matías Perez García, con un tiro libre muy bien ejecutado, igualó transitoriamente para All Boys. Un minuto después otra jugada por izquierda de Miranda, fue aprovechada esta vez por Eial Strahman que la empujó abajó del arco.
Síntesis:
Ferro (4-4-2): Christian Limousin (ET Javier Balbuena); Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Larrea, Leonel Navarro; Bruno Casanova, Esteban Buján, Julio Illanes, Israel Coll (12 min. ST Claudio Aquino); Eial Strahman y Osvaldo Miranda. D.T.: Mario Gómez.
All Boys (4-3-1-2): Bernanrdo Leyenda; Matías Rudler, Fuentes, Ocampo, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Mauricio Prol, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Enry Ruí y Carlos Salom. D.T.: José Romero.
Goles: 1 min. PT Osvaldo Miranda (F); 7 min. PT Matías Pérez García (AB); 8 min. PT Eial Strahman (F).
Arbitro: Gabriel Villarreal.
Figura: Leandro Martínez Montagnoli, fue una muralla en el fondo y en varias ocasiones se animó a salir jugando con pelota al piso.
Parte médico: Dialogamos con Roberto Salvatierra, quien nos comentó que en las imágenes que salieron en la resonancia no hay una lesión seria. En principio, se observa líquido sinovial en la cápsula de la rodilla derecha (la que fue operada). El tiempo de recuperación para volver a las canchas se estima entre 20 y 30 días. En el día de hoy hizo areas diferenciadas.
También estuvo presente el juvenil delantero Facundo Vera con un yeso en su brazo derecho producto de la luxación de codo que sufrió en el primer amistoso en Salta.
Próximo partido: Será el Sábado 28/1 ante Banfield en el estadio Florencio Solá del "Taladro". El amistoso se jugará en horas de la mañana.
Informe: Gastón Giovanelli.

No hay comentarios: