martes, 13 de diciembre de 2011

FERRO: ¿QUE PASO CON MARIO GOMEZ?

Julio Marsano, miembro del órgano fiduciario de Ferro, en diálogo con Mundo Ascenso por Radio Colonia, mostró su descontento por la ausencia de Mario Gómez frente a Atlanta.
"Es un tema que tenemos que hablar, pero creo que Gómez merece una sanción, ya que fue un viaje de vacaciones y no quiso cambiar la fecha. Él prefirió tomarse sus vacaciones y dejar al equipo sin técnico. Estoy muy molesto con esta situación". Así de contundente fue Julio Marsano al ser consultado por la ausencia de Mario Gómez en el partido con Atlanta. Y agregó: "Entendemos que debe haber hablado con la Subcomisión de Fútbol, pero todavía no lo hablamos. Recién mañana nos vamos a reunir. Él se maneja con la Subcomisión de Fútbol. Nosotros no estamos de acuerdo con su accionar, ya que no lo hizo como correspondía". Para finalizar, el contador sentenció: "Nosotros creemos que la Comisión no lo autorizó. El club es de los socios, yo soy un funcionario judicial que junto a mis compañeros estamos administrando el club, por eso dejamos en manos de la Comisión las decisiones relacionadas con el deporte. Hay que ver las cosas, paso a paso. No hay que apresurarse. Hay que sentarse y ver como se desarrollaron las cosas. Yo me pregunto, si el técnico tomó esta decisión, ¿los jugadores pueden venir y tomarse sus vacaciones cuando ellos quieran? Con que autoridad una persona que toma esas determinaciones va a venir a exigirle algo a sus jugadores. A pesar de tener un contrato, es un empleado del club. Siempre hay que pensar en el club y en que no se perjudique Ferro". Mundo ascenso.

No hay comentarios: