martes, 27 de diciembre de 2011

HURACAN: FABRICIO FUENTES CERCA

Fabricio Fuentes, ex defensor de Newell`s, aceptó haber tenido contactos con el cuerpo técnico para sumarse al plantel del Globo: "Hablé con miembros del cuerpo técnico de Cocca. Todo pinta bien. Yo tengo la intención", dijo.Así como informamos que la prioridad en la delantera es Leonel Nuñez, en la "cueva" se busca experiencia y el apuntado es Fabricio Fuentes, central de 35 años y con pasado en Newells, Quilmes, Velez (fue campeón en 2005 siendo el capitán del equipo), Guingamp de Francia, Atlas de Mexico, Villarreal de España y Defensa y Justicia.Fuentes habló ayer para los micrófonos de Ascenso País, y dijo estar "ilusionado" con la posibilidad de jugar en Huracán. "En estos seis meses tuve problemas familiares que me obligaron a parar, por eso hablé con miembros del cuerpo técnico de Cocca, y ellos saben cómo vengo", agregó.
El defensor dejó en claro sus ganas de mudarse a Parque Patricios: "Tengo la intención de jugar en el club. Me interesa Huracán, quiero ser parte de un objetivo y conseguirlo. Sería bueno poder jugar 6 meses más".
* Borrados. Diego Cocca confirmó la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta para la segunda parte de la temporada. ¿Sorpresas? casi ninguna. Muchos pibes del club fuera del plantel profesional.
La lista la encabezaban Kevin Cura, Luciano Ospina, Nicolas Velez, Federico Ortiz Lopez y Leonardo Villan.A ellos, se les suman Gaston Monzon, Ezequiel Filippetto, Nicolas Aguirre, Nicolas Dertinopulos, Ezequiel Llesona, Fernando Pages, Guillermo Roffes, Julian Bottaro, Emiliano Lencina, Julio Aguilar, Matias Quiroga y Muriel Orlando.A todos ellos, se les intentará conseguir un club donde puedan irse a préstamo (de Primera B o del exterior). Si no lo consiguen, seguirán entrenando en La Quemita. Soy Quemero.

No hay comentarios: