miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Vamos a ascender, tenemos jugadores fanáticos de Central y se van a matar por el ascenso"

El preparador físico de Rosario Central, Jorge Fleitas, evaluó positivamente, en declaraciones a La Tres, el trabajo realizado hasta el presente y el duro esfuerzo que le espera al plantel canalla desde el arranque de la pretemporada para enfrentar la segunda etapa del torneo de la B Nacional en pos del ascenso a primera división.“El balance se divide en dos aspectos, uno objetivo y uno subjetivo, en el objetivo que tiene que ver con los puntos, me hubiera gustado terminar primero. En el subjetivo, con el esfuerzo las ganas y el rol que ocupó Central y su protagonismo el balance es excelente", arrancó el profe canalla su diálogo de anoche con el programa "Ultima jugada". “Dejamos un plan de trabajo de tres semana más o menos, que es descanso total seis o siete días, en donde el jugador recarga las pilas emocionalmente. la otra semana es un trabajo de carrera contínua de seis o siete kilómetros de capacidad aeróbica y la que sigue un trabajo de 8 kilómetros alternado con juegos en playa, gimnasio y campoo pero todo tiene que ver con un jugador que está de vacaciones”, aclaró sobre el receso. “Los jugadores de fútbol en las vacaciones más que trotar y hacer abdominales, la realidad es que el jugador hace eso. Nunca vi un jugador en la playa que haga tribunas, arena, pasadas, eso es una mentira me da risa algunos planes de trabajo que dejan algunos preparadores que son teoría más para los dirigentes", ironizó Fleitas. "Tengo muy poco tiempo, el inicio de la pretemporada va a ser agresiva desde el comienzo, con trabajo duro, ya lo saben así que se tienen que preparar. Mucha arena, pendientes, mucho gimnasio, mucho bosque, ya los conozco, vienen trabajando conmigo todo el año saben que en lo subjetivo quiero salir campeón pero puede pasar que juguemos la promoción y podemos estar jugando un mes más", se adelantó el profesional canalla. "El estrés en Central va a ser muy alto porque estamos en un equipo que tiene un rol protagónico", avisó Fleitas. "Estoy muy contento con lo que los jugadores se brindan hacia mi por el trabajo. Con la predisposición para encontrarle la vuelta a jugadores con muchos parates como Santi Biglieri, a Pirulo Rivarola, que no se lastime más a Talamonti más allá de algunos problemitas, a Lequi, a Delgado siempre hay cosas que mejorar. Pero no olviden que la mayoría de estos jugadores no venía jugando y el equipo se hizo al andar. El mismo Ricky Gómez que no había jugado en todo el año en Colón, Rivero también agarró el ritmo. Es como agarrar ritmo siendo conductor de un BMW, no es fácil por eso estoy muy contento”, se alegró el entrenador.Y para concluir arriesgó, "estoy seguro que vamos a ascender, tenemos el plus de que hay muchos jugadores, de los chicos y de los grandes, que son fanáticos de Central y se van a matar por ascender”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CO-ME GA-TO!