miércoles, 21 de diciembre de 2011

BELGRANO: "LA DESPEDIDA DE VAZQUEZ"


El habilidoso Franco Vazquez estuvo en radio Impacto 99.3 antes de su partida a Italia para sumarse al Palermo "Nunca pense irme asi, todo lo que soñe lo vengo logrando" el "Mudo" comentó de su frustrada primera salida "No estaba muy bien y me apoye en la familia y los amigos, gracias a Dios se dió lo del ascenso y la gran primera parte en Primera, se que Bartolo Mutti es el nuevo entrenador del Palermo y que esta Silvestre ex-Boca, han estado peleando por ingresar a Copas" tambien hizo referencia a River "Nunca supe si me querian o no, fui a los 15 años a probarme y nunca mas me llamaron, ascendi en una categoria con Barrio Parque y luego Belgrano, me gusta el Baby futbol y lo sigo jugando" Ademas habló sobre su reemplazante "de los que se nombran son todos buenos jugadores pero me gustaria que le den la chance a Selarrayan o a Alvarez Suarez" luego se cruzó al aire con Sielinski(video) "Es un gran tecnico y me ayudó mucho, ojala nos volvamos a encontrar". El "Ruso" le dijo: "El merito a sido tuyo, tenes mucho para dar y tenes una gran familia, gracias Franco por el muy buen año, te deseo lo mejor y me llenas de orgullo, estamos tristes porque te vas pero te lo mereces" Informe Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: