jueves, 29 de diciembre de 2011

RACING: BASILE "LA GENTE ME PIDE SALIR CAMPEON"

El flamante entrenador de Racing, Alfio Basile, se mostró feliz de volver al club que lo lanzó a la fama como futbolista y afirmó que llega a la institución para ganar campeonatos."Vengo con muchísima ilusión a trabajar a mi casa. Racing me trajo a los 15 años desde mi Bahía Blanca natal. Me crié en Racing, me educaron en Racing y me dieron de morfar en Racing. Esta es mi casa y estoy feliz de estar de vuelta acá", afirmó."Vuelvo con muchísimas ganas para salir campeón o ganar una copa. Lo demás, para Racing no sirve. Tenemos un buen equipo, vi todos los partidos. Tenemos buenos jugadores y si la plantilla no se desarma, como el presidente (Gastón Cogorno) me aseguró, tenemos muy buen equipo. Ni necesitamos comprar", agregó en conferencia de prensa."La gente me para en la calle para pedirme que salga campeón y, al conocer tanto este club, sé que es lo único que importa", apuntó el "Coco" Basile en su presentación oficial. Telam.  

No hay comentarios: