jueves, 29 de diciembre de 2011

QUILMES: ¿QUE VA A PASAR CON CANEO?

El reclamo del empresario Eduardo Pimentel, el pedido del representante Eduardo Rosetto, la posición del club a través del vicepresidente Carlos Coloma y la opinión del propio Miguel Caneo resumieron una jornada explicativa y a la vez informativa sobre la continuidad del futbolista en Quilmes debido al interés que mostró Atlético Nacional de Medellín para contar, a la brevedad, con los servicios del enganche Cervecero.Caneo, quien se encuentra de vacaciones justamente en la ciudad colombiana a Medellín, comentó que "me entero por Internet de todo lo que pasa en Quilmes y no tengo idea cómo es la situación".En Deportes en FM (88.9) expresó que "lo que diga Pimentel es cuestión de él y lo que reclame es cuestión de Pimentel, ahí no me meto... Yo tengo un año y medio más de contrato con Quilmes y quiero cumplir con el contrato. Solo estoy pensando en el 4 de enero para presentarme al entrenamiento"."Llegado el momento y si pasa algo importante me llamará mi representante. Desde que Quilmes me compró el pase no hablo con Pimentel y te repito que yo no me meto con la deuda de mi representante y tampoco de Pimentel", manifestó ayer al mediodía Caneo.Y puntualizó que "yo tengo un contrato firmado con Quilmes, ojalá que no pase nada y que pueda cumplir mi contrato (hasta junio de 2013). Por ahora, estoy de visita en Medellín y conmigo no habló nadie. Pero quiero aclarar que yo sigo en Quilmes".Los derechos federativos de Caneo pertenecen totalmente al QAC, mientras que los derechos económicos son mitad de Pimentel y la otra mitad de la institución.Pimentel: "El tema está en la FIFA""Atlético Nacional siempre tuvo buena impresión de Miguel y por ese motivo quiero recuperar al jugador. Hoy en día tiene un contrato absolutamente incumplido y estamos en condiciones de reclamar por él. La idea sería poner a Miguel en cualquier equipo de Colombia porque hay una deuda de 500 mil dólares y ya está pedida la inhabilitación del jugador por incumplimiento de pago. Además en Quilmes nunca pusieron la cara y por eso el tema ya está en FIFA. La parte deportiva de Miguel nos interesa mucho porque la inversión fue muy grande de parte nuestra", afirmó el empresario Eduardo Pimentel.Rosetto: "Una deuda importante"Eduardo Rosetto, el representante de Miguel Caneo, aseguró que "no estoy al tanto de los montos cancelados por Quilmes a Eduardo Pimentel, pero hay derechos económicos incluidos en la transacción que no fueron pagados. Además al jugador le adeudan un dinero importante en concepto de primas y esto no quiere decir que provoque o no la salida de la institución. Pero a la vez, me parece que una oferta que sea conveniente para Quilmes puede facilitar totalmente la situación, de esa manera el club se saca una deuda de encima y negocia al jugador (debido al interés de Atlético Nacional de Medellín)".Coloma: "No estoy preocupado"El vicepresidente primero de Quilmes, Carlos Coloma, destacó que "las cifras que se están hablando y manejando no son las correctas. Quilmes, en los primeros días de enero, depositará el dinero que se está debiendo y no va habrá inconvenientes para que Miguel Caneo siga jugando para la institución. Nosotros estamos en permanente contacto con los involucrados y vamos a pagar lo que se adeuda. A nosotros todavía no nos llegó una supuesta inhibición de (Eduardo) Pimentel, pero con (Eduardo) Rosetto tenemos buen diálogo y con Pimentel también, creo que no habrá problemas y el jugador viajará a la pretemporada con todo el plantel. No estoy preocupado…".Deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios: