domingo, 18 de diciembre de 2011

Facundo Erpen llega a Guadalajara para reportarse con Atlas

El nuevo refuerzo de Atlas, Facundo Adrián Erpen, arribó la mañana de este sábado a Guadalajara con la idea de ponerse al parejo del equipo lo más pronto posible para asumir el reto rojinegro de la salvación.El defensa central procedente del club de la Nacional ‘B’ de Argentina, Instituto de Córdoba, dijo sentirse muy ilusionado por su llegada al equipo rojinegro y pidió a la afición que le den la oportunidad de demostrar porque se le trajo como refuerzo a pesar de las criticas por venir de una división inferior.“Ya estoy a la disposición del cuerpo técnico, mañana (domingo) voy a entrenar para sacarme un poco el viaje tan largo y el lunes ya arrancar con toda la furia. El domingo pasado fue el último partido que jugamos por la liga de la segunda división de Argentina, así que prácticamente no pare nada, sólo un par de días en lo que arreglé los papeles y viajé, creo que no me costará ponerme al parejo del equipo.En la segunda división de mi país, hay un nivel competitivo muy fuerte, está River y Rosario Central que acaban de descender, por suerte nosotros quedamos arriba de ellos, así que espero que la gente entienda que vengo de un gran nivel y espero demostrarles porque me trajeron, quiero hacer una muy buena temporada con este equipo”, dijo el defensor.El rojinegro al salir del aeropuerto fue trasladado al hotel para que desayunara, luego alcanzó al equipo en la entrada a la ciudad, se subió al camión para llegar al club junto al resto del plantel y se puso a trotar de inmediato junto a Leandro Cufré, mostrando que viene bien físicamente y que no tardará mucho su adaptación al trabajo físico del resto del grupo. Record.

No hay comentarios: