martes, 27 de diciembre de 2011

QUILMES: VOLVIO "ROBINHO" LOPEZ

El mediocampista, Miguel López, vuelve al Cervecero tras su préstamo a Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer, de Estados Unidos. Con respecto a la experiencia, el jugador declaró: "Fue muy positivo en muchas cosas. Es otro ambiente, es otra cosa, se manejan distinto. Fue una experiencia linda, por lo que viví adentro y afuera de la cancha. En lo físico es un país muy difícil, y uno debe adecuarse día a día. Es muy formal, sigue siempre una línea y hay que acostumbrarse rápidamente". Además, "Robinho" dio su punto de vista sobre el fútbol y sus compañeros: "Siempre te piden la opinión. Eso te ayuda para acomodarte en la cancha. La primera vez que lo ví a David Beckham me quedé. A medida que pasa el tiempo lo tratás de otra manera, como un compañero. El siempre te hacía sentir bien, siempre te apoyaba. Dentro de la cancha era el que más alentaba". aseguró Por otra parte, con respecto al futuro en el QAC señaló: "Ojala pueda jugar y aportar un poco. Si me toca estar mejor. Tengo que estar agredecido a Quilmes porque me dio chances importantes en mi carrera".*¿Tentaron a Minici? Nicolás Minici, lateral de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dialogó este mediodía con la mesa de Toco y me Voy para dejar en claro su futuro, y su este está cerca de Quilmes. El futbolista aseguró que charló con Caruso Lombardi cuando el conjunto cervecero enfrentó a los jujeños en el norte, pero agregó que no conversaron por un interés del entrenador por contratarlo: "Hablamos de todo menos de eso. No me dijo nada de ir a Quilmes. Es difícil irme a otro equipo de la misma categoría. Es complicado que me dejen ir" Sobre la charla que mantuvo con el DT de Quilmes, dijo que no tocaron el tema por un posible pase: "Hablamos de todo menos de eso. No me dijo nada de ir a Quilmes. Es difícil irme a otro equipo de la misma categoría. Es complicado que me dejen ir". F.M.Q

No hay comentarios: