viernes, 28 de mayo de 2010

JUNIORS AL NORTE POR EL ASCENSO


El plantel dirigido por el "Loco" Enrique enfrentará este Sábado a Central Norte, en otra verdadera final hacia el ascenso al Torneo Argentino "A". El encuentro se disputará desde las 21 horas en el estadio Padre Martearena de Salta y será arbitrado por Fernando Marconi (Liga de San Nicolás).
La delegación poeta está conformada por: Marcos De Tobillas y Ezequiel Pelosso (Arqueros); José Luis Gómez, Fabricio Laborda, Rafael Blasco, Diego Dal Poggetto y Gustavo Bordicio (Defensores); Adrián Barrera, Gastón De Célis, Daniel Aguirre, Gabriel Rodríguez, Franco Soletti, Federico Vaccari y Exequiel Cabral (Volantes); Cristian Carnero, Javier Rearte y Luis Rivero.
El rival.el técnico Pedro Rioja dispuso algunos cambios obligados en la formación titular, por la lesión de Bongioanni (lo tendría afuera de las canchas, por 2 semanas aproximadamente), y por la suspensión de Tomás Armella y Federico Chávez, quienes llegaron a la 5ª amarilla. Matías Ceballos jugará por la “bruja”, Normand Juárez ira de marcador por derecha, quedando Perales por la izquierda y finalmente el lugar del “tegui” Chávez lo ocupara Nicolás Arbués.
Los once que probó el técnico fueron: Mariano Maino; Normand Juárez, Carlos Fretes y José Luis Perales; Aarón Country, Mario Campos, Nicolás Arbués y Fabio Giménez; Matías Ceballos; Marcelo Zerrizuela y Diego Magno.
Sergio Oga trabajo diferenciado por una molestia en el aductor, y no sera el enganche titular para enfrentar a General Paz Juniors. En el caso de que esto se confirme Ceballos compartiría la dupla de volante central con Nicolás Arbués, Mario Campos iría por la derecha y el que quedaría afuera, de los once, sería Country.

www.clubjuniors.com.ar

No hay comentarios: