miércoles, 26 de mayo de 2010

"NOS QUEDEMOS PACO"


Finalmente la tormenta dirigencial en Instituto amaino y Oscar Groba junto a Francisco Ruiz continuaron en sus respectivos cargos, los que si renunciaron fueron Carlos Sabagh y Ricardo Morellatto, con respecto a este ultimo, declaro en el programa televisivo El Bar de la Gloria:" El presidente dijo cosas que no son, esto era un proyecto con un tecnico de Cordoba para tratar de hacer surgir las inferiores, no queriamos mas esos procesos que te hipotecan, al socio le prometimos ese proyecto, ahora nos desviamos porque Bonetto tenia esas condiciones y a nosotros la sub-comision de futbol se nos faculta a traves del acta 3048 decidamos la continuidad del tecnico y no nos respeto, el presidente se opuso a la continuidad de Bonetto desde un principio, cuando la sub-comision dijo que lo queria nuevamente y que si queria que fueramos a votacion con el seno de la comision, el tambien se opuso, me extrañan esas palabras de la democracia...el presidente hablo de mas con respecto al ascenso, Barrera desconoce lo que es un proyecto" tambien en el programa televisivo hablo Sabagh:"El presidente habla muy lindo, pero esta lejos del socio, se llevo puesto a los ex-jugadores, si nos bajamos del barco es porque se cambio el rumbo, los perros ladran para hacerse escuchar y los amos a veces no escuchan, el presidente cree que no sabemos que es democracia, la comision fue elegida por los socios y lo eligio a Barrera como distinguido, ud no eligio un gabinete, no somos perros ni nos bajamos del barco, no voy a participar nunca mas en politica, no hay que hablar de ascenso, seguimos hablando de ascenso y nos endeudamos mas y mas, dependemos de los Brian Costa, de los Fauro, no es proyecto"
-Palabras "Asperas" de los ahora ex-dirigentes, lo positivo de la reunion fue la continuidad de "Paco" Ruiz y Groba, hombres que trabajan muchisimo en la parte del futbol, Ruiz se tomara licencia durante un tiempo pero siempre estara en contacto al igual que Groba quien es el que se contacta con tecnicos y jugadores.
-Ahora a buscar dt.En menos de una semana Instituto tendra nuevo entrenador y con respecto a los jugadores que se quedarian se negociara con Erpen, Furios, Barsottini, Zapata y Diaz, se vera que sucede con Carranza(tremendas actuaciones en el torneo) y Romero, goleador con 12 tantos y se sabe que su representante Peirone esta en Mejico acordando su venta, se pretende un tres(hay que ver que sucede con Rosales),2 carrileros, un 9 y un 10 que pueda oficiar de enganche.En cuanto a nombres suenan como refuerzos el "Yaya" Alvarez, el "Chileno" Scatolaro y muchos mas, como tecnicos, Torrente, Hrabina, Marini, Ghiso, Hoyos, Fuentes y seguro se postulara el "Loco" Enrique.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

se habran fumado un paco en la dirigencia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LA VERDAD ME SIENTO TOTALMENTE DECEPCIONADO CON LA DIRIGENCIA ARMARON UN CAVARET POR LO DE BONETTO SABAGH ES UN TREMENDO PELOTUDO IGUAL QUE BERTONA QUE LOS INVITA A SU PROGRAMA A DECIRLE A LOS HINCHAS PORQUE SE FUERON QUE MIERDA QUIERE SUMAR RAITING???
SON UN ASCO LOCO ENCIMA DE QUE OTRA VEZ NOS QUEDAMOS SIN ASCENSO ARMAN ESCANDALO

Anónimo dijo...

ENCIMA ESA MINITA DE PRENSA QUE SE LA COME TODO EL MUNDO SI HASTA EL DE PRENSA LA SIGUE TENIENDO AHI PORQUE SE LA MAMA BIEN VAYANSE TODOS Y NO VUELVAN DEMOSTRARON SER PEOR QUE BOBATTO

Anónimo dijo...

Y EL IVAN BARRERA DE JODA CON NEUMAN Y LAZARO POR DIOS ME ACUERDO Y TODOS ME DAN ASCO VOLVE BOBATTO VOLVE

Anónimo dijo...

ya van varios que se bajan de esta CD, el año pasado se fueron 2 y no dijeron nada, van a quedar los barreras con sus adulones y el loquito de Theax, que saca mas de lo que pone.
Hacia falta experiencia y no estos seudosdirigentes.

Anónimo dijo...

por que los que renuncian no explican bien esto: ¿acaso el proyecto no era traer pocos refuerzos para darle más lugar a las inferiores? y dejaron que traigan mas de 20 jugadores y sólo 2 pibes del club debutaron oficialmente (correa y gallardo, los demás ya había debutado con ghiso) ¿por que no defendieron el proyecto en ese momento, antes de hacer firmar a los villagra, los monsalvo, los zanabria y los vergara? acaso en todas las inferires no hay un 3 que mas o menos la pare? y aparte hablan de democracia, no se como la valoran porque el dia de tiro federal mas de la mitad de la cancha (o sea, como casi todos somos socios tengo que decir que mas de la mitad de los socios) puteamos a bonetto ¿eso no es la mayoria? ¿acaso no opino la gente que dicen representar? y la gente opino que basta. no lo ven?

Anónimo dijo...

menos mal q no c va ruiz,sino kien paga lo q deben???!!!si hechan pagueeee tambien son garks....

Anónimo dijo...

barrera ladron pagale a la gente hasta cuando va trabajar gratis la gente puto

Anónimo dijo...

barrera ladron

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE DIGAN QUE EL PRESIDENTE ES UN GARCA, EL CLUB ESTA HERMOSO Y A LOS JUGADORES SEGUN DICEN LOS CHICOS DE ESTE MEDIO LE PAGARON DE TODO, QUIEN ES EL QUE PUTEA ACA ? BOBATTO' HUMMM ME PARECE SE VIENE UN AÑO POLITICO...
VICTOR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

volve bobatto volve? dejate de joder si se llevaron hasta la caldera de la pileta hijos de puta!! aguante la nueva dirigencia, es normal que discutan o que tengan diferencias pero el club esta hermoso no como antes que andaban los zoretes dando vueltas
LEONARDO.Y ACLARO VIVO EN LA CALLE LOPE DE VEGA Y VOY CON LA GENTE DE LAS SILLAS DE RUEDAS.BASTA DE HABLAR DE LA BASURA DE BOBATTO

Anónimo dijo...

como empiezan a aparecer los bobatistas por todas las alcantarillas ojala la gente sea conciente... y con respecto al doctor chapatin le aviso que no le voy a dar mi voto a pesar de queria que siga bonetto, se nota que esta haciendo campaña,,,esa no me la como.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

derticya va ser el nuevo tecnico no se rompan el coco al vicio!!!

Anónimo dijo...

sabagh presidente?

Anónimo dijo...

TRAIGAN A MOZTAZA MERLO Y AL YAYA ALVAREZ!