domingo, 30 de mayo de 2010

ALMORZANDO CON JUAN CARLOS


Mañana sera dia de definiciones en Instituto, alrededor de las 16:30 en la pagina oficial http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/ el señor Leandro Roca (jefe de prensa) se frotara la manos y comenzara a escribir en el teclado quien es el nuevo entrenador de la "Gloria", algo que desvela a los hinchas, todo depende de que ocurra en un importante restaurante de Buenos Aires donde almorzaran el Presidente de Instituto Juan Carlos Barrera y el entrenador, si las partes se ponen de acuerdo a la hora de consensuar el tema refuerzos y quienes se van y se quedan del plantel que dirigio Marcelo Bonetto es un hecho que el albirrojo tendra ya la cabeza de grupo para la temporada que viene.Si no llegara a ocurrir aparecen como segunda opcion Torrente, Cufaro Russo, Roldan y Ghiso(y un tapado), pero las opciones son dos y los elegidos ya estan en Buenos Aires.
*Miliki tiene chances. Uno que tiene chances de trabajar como formador de delanteros es el "Miliki" Jimenez.
*Refuerzos. Como deciamos anteriormente los refuerzos saldran de la charla con el entrenador y mancomunar decisiones, pero la dirigencia pretende traer jugadores de Primera Division, un central de jerarquia mas alla de la partida o no de Furios a Suiza, dos carrileros, un 9,un diez o enganche y un cinco con voz de mando, la idea es que todos sean de Primera Division, suena con fuerza el "Kily" Peralta, ademas se trataran de traer varios jugadores de la B Nacional caso "Fido" Castro, Piñeiro Da Silva, Villegas y el "Picante" Pereyra(si Neumann no se va al exterior) por citar algunos.
*El "Chaco" Torres no viene. El ex- Racing y San Lorenzo fue tentado por la dirigencia, estuvo cerca de arreglar pero la operacion se trunco.
*Carranza al Rojo? Independiente de Avellaneda realizo una oferta por Jorge Carranza pero la misma fue muy por lo bajo de lo pretendido igual el "Loco" sera pretendido por muchos y la dirigencia no quiere cortarle la carrera al futbolista, mas alla que Instituto es grande y ni hablar del espectacular torneo que se viene.
*Y Romerito?. Mañana Omar Peirone el representante de Silvio Romero mandara un fax con las ofertas de 2 clubes mejicanos, por el momento estos clubes querrian al "Chino" a traves de un prestamo, lo mismo por Agustinoy y la dirigencia solo quieren vender al primero en no menos de un millon de dolares o vender el 50 por ciento del pase por una buena cifra o tener una muy buena oferta por el prestamo de el y del "Facu", mañana lo analizaran.Ademas cabe destacar que hace instantes aparecio una ofeta por Romero del Bari de Italia.
*Luquitas a Primera? Instituto recibio una propuesta por Lucas Godoy de parte de un club de Primera Division en la cual querian comprarle el 50 por ciento del pase, pero desde la dirigencia de Instituto y con buen tino analizaron que no fue buena desde lo economico debido a que el habilidosisimo jugador tiene chances de explotar en el equipo de Alta Cordoba.
*A moverse.Dos intermediarios tienen el O-K para ofrecer a jugadores en la segunda division de Chile, Inglaterra e Italia, ya hay varios interesados por 4 jugadores de la "Gloria".
*Lo llamaron Bonetto. Alguien nos dijo que llamaron al ahora dt de Racing para preguntarle sobre la plantilla que dirigio, el que lo habria llamado fue el nuevo dt de Instituto, Bonetto lo desmintio y declaro:"El unico que me llamo fue el "Yenca" para saber como andaba".
*Strahman ahi. La dirigencia no sabe aun que pasara con Eial Strahman, no es la prioridad como nueve pero Claudio Vivas y Torrente les manifestaron que el "Palermito" es de su gusto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la gloria!!! ya me empiezo a ilusionar!!! ojala traigan al Kili...

Anónimo dijo...

vamos barrera traigalo al picante pereyra que es un jugadorazo, neuman es un putitto y ojala el tecnico sea ghiso

Anónimo dijo...

elpicante pereyra si! jugadorazo

Anónimo dijo...

se mueren los bolitas si les traemos al picante jajaja

Anónimo dijo...

morales neuman que se quede a vender ropa y a desfilar, ya basta de porteños carteludos hay que traer al picante pereyra es un santafesino con hambre, yo lo traeria al yaya alvarez porque de primera vienen relajados y a cobrar nada mas, igual ese chaco torres era bueno para traerlo che, yo traeria a montiglio o granero. les deseo lo mejor a los dirigentes y a chico vivas que dicen va ser el nuevo tecnico.esperemos no lo echen si no sale campeon.

VICTOR.

Anónimo dijo...

ME ARRODILLO EN LA SEDE DEL CLUB!!! TRAIGANLO AL PICANTE OEREYRA POR DIOS SE LOS PIDO DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL

Anónimo dijo...

hiso un campañon en belgrano ese no?? vino de joda nomas quiero saber ya quien es el tecnico loco!!!!!!!! diganle a la anabela que se apure con el pete asi el de prensa nos informa

Anónimo dijo...

te parece no hizo un campañon boludo? 12 goles hizo, el doble del gordo zarate