viernes, 21 de mayo de 2010

BARRERA:" BONETTO SE FUE PORQUE NO CUMPLIO EL OBJETIVO"


El presidente de Instituto en dialogo con Fanaticos manifesto las razones que tuvo para despedir a Marcelo Bonetto:
-Queremos serle honestos, nosotros nos llenamos de tierra todos los dias en los entrenamientos y creemos que la salida de Bonetto fue un error, quizas porque el afecto que le tomamos aunque esto quizas sea poco objetivo pero seguro es que es un gran entrenador¿Porque lo echaron?
-Es muy facil, no logramos el objetivo del ascenso por lo cual hicimos un esfuerzo grande, esta mañana hable muy cordialmente con Marcelo a pesar que alguno le esta dando informacion desde anoche al periodismo y le comunique la situacion.
-Le vamos a conta nuestra verdad, en conjunto con Hernan Laurino, Marcos Russo, Maxi Molina, Marcos Villalobo que son colegas, estabamos al aguardo de la situacion y nos comenzamos a enterar por un medio de Buenos Aires que Bonetto habia sido removido siendo que Leandro Roca el jefe de prensa nos dijo esperen que no esta oficializado el tema...
-Claro..lamentablemente uno de los que formo parte de la reunion hablo con la prensa y no se porque lo hizo porque es una falta de respeto al tecnico, yo le pedi disculpas al tecnico por esto.
-¿Hablo con el?
-El lo entiende y me agradecio, pero yo le tengo que agradecer a el por el trabajo que hizo, le ofreci todo el apoyo que le pueda dar de aqui en adelante, pero de aqui tengo que apoyar a la institucion antes que los tecnicos y jugadores, la institucion necesita estar en Primera, estamos equivocadamente en la categoria, si no se logra el objetivo ya esta, cambiamos, a otra cosa, no me interesa la polemica.
-Hubo declaraciones duras de otros dirigentes con respecto a esta desicion.¿Escucho algo?
-Si, hay algunas declaraciones lamentables de las cuales se tienen que hacer cargo los que dijeron esas cosas lamentables.
-¿Porque no aclararon antes que iban a votar todos y no solo la sub-comision de futbol para que no se diga esa pelotudez de que Instituto esta gerenciado?
-Bueno, lo siento muchisimo por esa declaracion que se hizo, las puertas estan abiertas en las reuniones de la comision.Todos saben que yo no queria que se fuera Ghiso y respete la desicion a pesar de que las encuestas eran 60 por ciento a favor de Jorge, este año el 65 por ciento pedia que lo cambiaramos a Bonetto, yo hable con 10 personas de la comision y 8 querian que se fuera, entonces cuando me hablan de gerenciamiento creo que no entienden como funciona la democracia, aca la democracia es buena si todos apoyan lo que yo digo, si la mayoria esta en contra no sirve.
-¿A que tecnico le apuntan?
-Una es Kempes, otra es a un tecnico que este trabajando en el pais(Corti) y otra un tecnico que se fue(Ghiso), la semana que viene nos reuniremos para decidirlo, queremos gente de nuestro paladar.
-¿Es fundamental lo del paladar?
-Si queremos que el tecnico que venga haga jugar al equipo para adelante y que ascienda jugando bien, al socio y al hincha hay que respetarlo.
-La mama de Klimowicz nos dijo que a su hijo le gutaria volver pero que tiene un problemita de lesion.¿Lo quieren?
-Un miembro de la comision hizo un contacto con la señora que esta en Cordoba y con los padres, el llega el 10 de junio llega a Cordoba y para nosotros seria lo maximo poder sumarlo, para disfrutarlo entre todos dentro de la cancha.
-¿Cual es el objetivo?
-El ascenso con 6 o 7 titulares pero de lo mejor que hay y sumarlos a nuestra gente.
-¿Hay chances de que Dertycia y "Miliki" Jimenez se sumen?
-Hay varios, nuestro club a generado varios jugadores importantes que nos gustaria repatriar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo vende humo

Anónimo dijo...

volve bobatto te perdonamos ahora traen uno que saca 47 puntos...

Anónimo dijo...

al menos le discutieron algo aca al presidente, fue mucho mas larga la nota me gusto.lo que no me gusto es como le chupan la pija los de la hora de la gloria que asco que son que chpua medias la verdad me dan asxo esos tipos. "si presidente" "si presidente" dan asco...

Anónimo dijo...

KLIMOWICH SI!!! TRAIGANLO POR FA!!!
JULI

Anónimo dijo...

KLIMOWICH SI!!! TRAIGANLO POR FA!!!
JULI