sábado, 29 de mayo de 2010

DE LA RIVA SE CREE MOURINHO


Felipe De la Riva el tecnico del Deportivo Merlo tiene altas pretensiones economicas y estaria lejos de seguir dirigiendo al "Charro" en la B Nacional, esta tarde se reunio con Alejandro Lipara el gerenciador y no llegaron a un acuerdo, el "Uruguayo" es el tecnico mas joven de la B Nacional con 36 años, dirigio a su equipo en 86 oportunidades salvando al club del descenso a traves de la Revalida frente a Sarmiento de Junin y dice tener ofertas importantes de Instituto, Patronato de Parana y Tiro Federal.Tuvo momentos dificiles en el torneo, padecio cancer de ganglios y se ligo una dura recriminacion de parte del futbolista Gaston Vales "No hay punto de retorno y me voy con la bronca de haber ocultado muchas cosas que habían ocurrido en el club. De La Riva trata muy mal a los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. Yo tuve varios encontronazos con él por los insultos desmedidos y reiterados hacia mí y mis compañeros. No me dejó entrenar con el plantel al comienzo de la pretemporada y puso a la directiva en una disyuntiva. Me enfrenté porque le decía las cosas en la cara que pensaba todo el plantel y algunos no decían nada porque si le cortaban la cabeza a algunos de los referentes, que le quedaba a ellos"
Se va Barreiro.El mejor jugador de Merlo, Maximiliano Barreiro declaro que su ciclo en el club esta terminado y que tiene una jugosa oferta de Atletico Huila de Colombia.

No hay comentarios: