lunes, 24 de mayo de 2010

ECHARON A JORGE GHISO DE QUILMES


Jorge Ghiso dejo de ser el técnico de Quilmes.Desde hace días que sabe que "es difícil seguir y la verdad es que lo veo como una posibilidad lejana. Suele pasar en el fútbol argentino y lo más importante sería darle continuidad a un proyecto. Para que un equipo funcione, un técnico debe estar como mínimo dos años en una institución. Pero esto es muy difícil de conseguir. A mí me gustaría seguir pero lo haría si están convencidos de mi trabajo, porque si no no vale la pena, porque en la primera derrota se terminaría todo".A manera de despedida y en el medio de los festejos dejó un mensaje de agradecimiento para todos los que tuvieron que ver con su llegada y su estadía en el Cervecero. "Si bien estos son días para disfrutar, haber vivido lo que vivimos con la gente es algo extraordinario y se lo agradezco a los que me trajeron al club, a los hinchas que nos alentaron durante todo el campeonato y a los jugadores que nos pusieron en este lugar. Lo que venga, después se verá".
*La directiva de Quilmes le comunico a Ghiso que usaron de la cláusula de rescisión del contrato vigente hasta el 31 de diciembre y que no será el DT del equipo en Primera División. Además, en la reunión que mantendrán por la mañana los directivos del QAC perfilarán a los candidatos a ocupar el cargo e iniciarán las negociaciones. Los nombres pasan por Hugo Tocalli y Jorge Burruchaga.No sólo definirán a los posibles reemplazantes de Vitrola Ghiso sino que también se pondrán de acuerdo por los jugadores del club que firmarán su primer contrato como profesional y los que serán dejados en libertad de acción.Mientras que la continuidad de los que formaron parte del plantel al igual que los futuros refuerzos se determinará junto al nuevo técnico.Entre hoy y mañana se tomarán decisiones importantes para el futuro Cervecero.Foto Dia a Dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre vitrola hace campañones y lo echan sienpre

Anónimo dijo...

Y???? A QUIEN VA TRAER EL GERENCIADOR BARRERA??? A HOYOS??? LA PUTA QUE LO PARIO INFORMEN, NO SALE UN CARAJO EN NINGUN MEDIO

Anónimo dijo...

cuando no se es consecuente en la vida, pasan estas cosas.
Ghiso hizo lo mismo con Ferrocarril Oeste. de un día para otro abandonó el club, luego de pedir refuerzos y de hablar de los proyectos a largo plazo. Como verdolaga sé que la situación económica del club no es buena, pero cuando llegó lo sabía. Se fue a Quilmes porque le ofrecieron mucha mas plata de la que ferro podía pagarle, y ahora recoge los frutos.

Es lamentable lo que le pasó, después de ascender al club a primera lo rajan, pero ser coherente en la vida es entender que no todo pasa por el dinero.

saludos

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE ECHARON COMO A UN PERRO, TE FUISTE DE FERRO PARA DIRIGIR EN 1º Y AHORA TE QUEDAS EN TU CASA VIENDOLO POR TV, ESPERO QUE NO VUELVAS A DIRIGIR MAS, SI QUERES POSTULATE EN ATLAS, GIL.
VAMOS OESTE TODAVIA, QUE ESTE AÑO VAMOS A VOLVER!!!!
ADEMAS PARA QUE SUBISTE QUILMES, SI ENSEGUIDA VOLVES A BAJA, AMARGO.

Anónimo dijo...

si vos sos hincha de ferro es porque te gusta el tennis pecho frio!!!..y si te la aguantas veni a quilmes...cagon!!