viernes, 21 de mayo de 2010

RUIZ ESPERA A BONETTO


En amistoso jugado este viernes por la mañana‚ hubo empate en Nueva Italia. Mientras‚ la dirigencia académica espera reunirse con Marcelo Bonetto para que sea el DT.
Con un golazo de Diego Velázquez, Racing igualó en Nueva Italia con Alumni de Villa María, en partido amistoso que se jugó en la mañana del viernes. Con una gran definicón de tijera del delantero formoseño, la Academia se puso en ventaja. Pero el equipo dirigido por Carlos Ranalli lo empató a través de Vázquez.El encuentro se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el que se aprovechó para ver a diferentes jugadores. En el caso de la Academia, se pudo ver al arquero Biglia (ex Belgrano y viene de Rafaela), al volante Pastore (ex Talleres y primo de Javier) y al delantero González (ex Talleres).
El plantel albiceleste fue licenciado hasta el próximo miércoles 26 de mayo, a las 9, cuando asumiría el nuevo DT.¿Y BONETTO? En las próximas horas, se produciría una reunión entre la dirigencia de Racing y Marcelo Bonetto, quien no seguirá como técnico de Instituto. Se le hará la propuesta formal desde lo económico y lo deportivo. Si bien el DT pretende quedarse en Córdoba, tiene otras ofertas, de las cuales una sería muy buena de un equipo de la B Nacional hace instantes Antonio Ruiz(foto) en comunicacion con Radio Sucesos declaro que lo espera hasta esta noche o sino ira por Coleoni o Dillon.Info http://www.deportescordoba.com/

No hay comentarios: