sábado, 29 de mayo de 2010

ARDE EL GIGANTE DE ARROYITO


La junta consultiva que se conformó en Central para llegar hasta las elecciones en un marco lo más consensuado posible decidió ratificar ayer a Leonardo Madelón como entrenador. Además, se aceptó la renuncia de la comisión directiva residual. Ahora el club es comandado por los síndicos Vicente Cuñado, Hugo Ainsa e Ileana Di Vanni. En tanto, Alicia Pereyra, apoderada del club, y el gerente de fútbol Rubén Massei serán los encargados de los trámites administrativos vinculados con el ámbito futbolístico (ver aparte).
Justamente Rubén Massei fue el encargado de comunicarse con Madelón para conocer sus intenciones. Y el entrenador, que se técnicamente encuentra de licencia como el plantel, no sólo se mostró entusiasmado, sino que insistió con que quiere "la revancha". Tras semejante confesión, la junta ratificó la continuidad del director técnico.
Está claro, o al menos es lo que sugiere la lógica, que el entrenador deberá sentarse con las nuevas autoridades una vez realizado el acto electoral para refrendar su continuidad, aunque la mayoría de las agrupaciones que conforman la junta consultiva verían con buenos ojos que continúe en el cargo.
El otro punto culminante de la reunión de ayer fue la aceptación de las renuncias de los integrantes de la comisión residual. Cesaron en sus cargos Daniel Viliguer, Juan Carlos Di Felice, Hugo Ruggiero, Daniel Terani, Enrique Clemente y Daniel Saint Girons. Inmediatamente después la sindicatura quedó a cargo del club tal cual lo solicitó Fiscalía de Estado.

*Marcha violenta. La marcha de hinchas de Rosario Central que partió desde el Monumento Nacional a la Bandera, luego de atravesar la zona céntrica y manifestarse en las proximidades de la sede de calle Mitre, siguió su rumbo hacia el parque Independencia. Hubo destrozos en algunos inmuebles y la policía impidió que se acercaran al estadio de Newell's. Hubo 90 detenidos y el Juez ya liberó a una veintena.
Se confirmó además que hay 27.168 socios que estarán en condiciones de ir a las urnas el 4 de julio. Cada agrupación necesitará 817 avales para estar habilitada de cara a los comicios.
Los avales tendrán que presentarse el 22 de junio, y el 25 se oficializarán las listas. En tanto, el próximo viernes quedará definida por votación la junta electoral, que estará integrada por tres titulares y tres suplentes, en la asamblea que se hará en el Gigante a las 18.
Ayer no faltó nadie. Estuvieron presentes los representantes de las 13 agrupaciones que intentan refundar a la institución: Gonzalo Belloso (Raza canalla), Rodolfo Di Pollina (Crece), Alberto Joaquín (Marcca), Ricardo Milicic (Pasión canalla), Roberto Muñoz (Todos por Central), Pablo Franco (Frente auriazul), Claudio Corvelli (Mundo canalla), Mario Cura (29 de agosto), Jorge Massei (Renovación canalla), Oscar Bravo (Retorno canalla), Jorge Gianantonio (Refundación canalla) y Juan Carlos Magliaro (Resurgimiento canalla).
Junta avales
*Renovación canalla. Una agrupación conformada por socios independientes de Central, comenzará mañana a las 19 a juntar los avales en el hotel Mayoral. Y el martes lo hará en Fortín Barracas.
*No va a poder caminar por el pais".Ese fue el fax que le enviaron a Uzandizaga ahora ex presidente de Central y a su hijo Manuel, tambien hubo pintadas en la casa de la sindica Ileana Di Vanni, la denuncia fue enviada a la Fiscalia de la provincia de Santa Fe.
*Agredido.El ex presidente Pablo Scarabino recibio varios golpes en la peatonal, logro refugiarse en su negocio cito en Corrientes y Cordoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juju que quilombo central

Anónimo dijo...

juju que quilombo central