lunes, 17 de mayo de 2010

RAFAELA VS GIMNASIA, CASI UN CLASICO.OJO QUE DIRIGE PEZOTTA


El rosarino Sergio Pezotta dirigirá el partido de ida en el Monumental, en tanto que Rafael Furchi estará en la revancha a jugarse en La Plata.
Atlético de Rafaela entrenó este lunes por la mañana en el predio del autódromo, y durante la última parte de la práctica, Carlos Trullet realizó un trabajo táctico donde empezó a mostrar el probable equipo para recibir a Gimnasia. Con Walter Serrano a disposición, luego de cumplir la sanción por acumulación de amonestaciones, el entrenador hoy puso en cancha un once titular con un solo delantero definido, como lo es Matías Gigli. Gabriel Airaudo fue el arquero, la línea defensiva se mantuvo con Lucas Bovaglio como líbero, Oscar Carniello y Fabricio Fontanini como stoppers. En la línea de volantes Fernando Fontana estuvo por derecha, Martín Zbrun por izquierda y los dos volantes centrales fueron Walter Serrano y Fernando De La Fuente. En este trabajo táctico apareció la función de doble enganche, con las presencias de Iván Juárez y Nicolás Castro, en tanto que el único punta fue Matias Gigli. Promediando el trabajo, fue ingresando un delantero (Blanco o Zampedri) y salíendo uno de los volantes (Fontanta o Zbrun). Este martes a las 16, en el último entrenamiento de pelota parada, se verá si se confirma este equipo o si Trullet sigue buscando alternativas. Además de estos once nombres, van a quedar concentrados Guillermo Sara, Fernando Cravero, Luis Lagrutta, Alexis Niz, Sebastián Arrieta, Alexis Blanco y Fernando Zampedri.
Gimnasia ya dejo atrás la discreta campaña en el torneo Clausura, y puso la cabeza de lleno en los dos partidos que le podrán permitir mantener la categoría. Son 180 minutos en los cuales jugará a todo o nada, con la ventaja de seguir en Primera en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol, y con la posibilidad de definir como local. El Lobo no llega bien futbolísticamente, o al menos no como hubiera deseado su conductor, Diego Cocca, que en las últimos partidos se retiró en silencio y masticando bronca. El equipo está caído pero tendrá la gran chance de revertir la situación en un mano a mano con Atlético Rafaela, otra vez, como hace 10 meses. Como si el tiempo no hubiera pasado, Gimnasia tendrá que revalidar nuevamente su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Y el miércoles se jugará la primera final en el Monumental de Rafaela, en horario a confirmar hoy. Luego del empate con Atlético Tucumán, que no fue una grata despedida de torneo, el plantel no tuvo descanso y ayer volvió a entrenar por la mañana en Estancia Chica. Los que jugaron ante el Decano solamente hicieron ejercicios regenerativos, incluyendo a Gastón Sessa, en tanto que Diego Cocca dispuso una práctica de fútbol para definir el equipo que jugará ante la Crema. Luciano Aued se mostró recuperado de la lesión que arrastra en la rodilla derecha, y pudo tomar parte de la práctica, con lo cual es un hecho que será titular luego de dos partidos. Además, el técnico definió la lista de concentrados con 20 jugadores. Los once que jugarán ante Rafaela serán Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Ruben Darío Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. Además, integrarán la delegación y buscarán meterse en el banco de suplentes Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Patricio Graff, Esteban González, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Alvaro Navarro. De esta manera, el entrenador dejó afuera de la convocatoria a Casas, Villar y Vizcarra, entre otros. Hoy, el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica a partir de las 16 y luego quedará concentrado. Aquellos futbolistas que no están incluidos en la delegación, quedarán licenciados hasta el jueves a la tarde.

No hay comentarios: