jueves, 27 de mayo de 2010

¿CORTI-NIETO?


Esa podria ser la dupla tecnica que diriga a Instituto en el Nacional B, lo de Torrente se cayo y por ahora siguen sin aparecer mas nombres, porque los que estaban en carpeta han cerrado en diferentes clubes caso Kudelka, solo queda en pie Hrabina pero preferirian gente del club.El "Negro" Nieto esta dirigiendo Atalaya junto a Pierofoglia como manager y es el jugador que vistio mas veces la casaca de Instituto en toda su historia, la gente no podra ver con buenos ojos a Nieto pero se complementarian bien con el "Carucha"(uno habla y el otro cachetea).Tambien es muy bien visto el idolo Dertycia pero se sumaria a formar valores debido a su tremenda experiencia, en el cuerpo tecnico estarian Ricardo "Rulito" Gonzalez, Ramon Alvarez y Paulo Garletti, aun que no hay que aseverar nada porque alguien de la dirigencia declaro "Hay una sorpresita importante".¿Sera sobre un tecnico o sobre jugadores? El Sabado lo sabremos.
Presupuesto.En la reunion de C.D se analizo el tema del presupuesto anual y no solo que no se bajaria sino que se superaria sabiendo que es el ultimo año de la dirigencia y querran obviamente continuar por todos lo proyectos que se estan llevando a cabo.
Sub-comision de futbol.Quedaria armada con J.C.Barrera, Oscar Drogba, Francisco Ruiz, Jose Theaux no estaria, se hablo de un tal Alfredo Laqui pero fue desmentido.
Refuerzos.Serian del gusto de los directivos el "Cape" Sarria, Claudio Guerra(finalizo sus dos prestamos con Union y volvio a Huracan), Jorge "Coqui" Torres, Nicolas "Fido" Castro por citar algunos, lo de Rosales esta muy frio y no se traeria un 3 porque en inferiores hay un par de valores importantes.Foto http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nos falta el choro juan y el choro moyano...una locura!!!aparte son amigos de ivan barrera....

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe que ruiz se fue y esta para cobrar la guita que le afano barrera osea quiere recuperarla

Anónimo dijo...

se cae a pedazos esta dirigencia. que lastima por instituto que se va comer otro año clavado en la b

Anónimo dijo...

para eso echaron a bonetto? para traer al negro nieto? anda.....................

Anónimo dijo...

para eso echaron a bonetto? para traer al negro nieto? anda.....................

Anónimo dijo...

se complementarian bien es cierto y vos otario de arriba a quien queres trar ah? opina, todo el mundo destruye pero nadie aporta, hoy escuchaba la hora de la gloria y lo mismo, todos atacan pero nadie ayuda, tambien ustedes...
ojala venga alguien que quiera el club es lo unico que pretendo
JULIO

Anónimo dijo...

si la dirigencia se dedica a pelear por pelotudeces en vez de pensar en el dt vamos a terminar trayendo al loco enrique

Anónimo dijo...

lo fueron a boneto q x lo menos es onesto,recto,trabajador,no negocia con nadie y traen al negro nieto,garca,vago negociante,no sabe hablar...un desastre!!!