lunes, 26 de abril de 2010

A JUJUY POR EL ASCENSO DIRECTO

Instituto entreno esta mañana en el gimnasio Angel Sandrin, el animo volvio a ser el de fechas anteriores y esto se debe a la gran victoria ante Italiano, alli el plantel se dividio en varios grupos para jugar un emotivo triangular mientras otro grupo realizo trabajos fisicos en el salon de patin.
Volveria Mainguyague.El "Colorado" purgo su suspension y volveria a la alineacion titular en lugar de Jhonatan Gallardo porque el tecnico Bonetto considera que el rival tiene jugadores con altura en el juego aereo, lo demas seria igual:Carranza; Mainguyague, Rebola, Erpen, Vergara; Zapata, Austinoy, Lazaro; Godoy; Romero y Diaz.
Se busca cancha.Al estarse resembrando el "Monumental" y el predio la "Agustina"(solo esta disponible una cancha y esta dura) la "Gloria" aun no sabe donde va realizar la practica de futbol de mañana a la siesta, una probabilidad es la cancha de Juniors.
Rosales se recupera.El defensor Lucas Rosales se recupero de su desgarro, le falta ponerse a punto en lo fisico, el jueves se lo exigira para ver si viaja con la delegacion de cara al encuentro del viernes frente a Gimnasia de Jujuy a las 21:30, cabe aclarar sobre el tema del viaje que el aeropuerto de Perico cierra a las 21:00 por lo que el dirigente Oscar Groba esta tramitando a que hora de la tarde del jueves partira el plantel.
Furios complicadisimo.El defensor "Albirrojo" sigue dolorido de su lesion y lamentablemente para el y el equipo se perderia todo lo que resta el torneo.
Trampa..Los periodistas Maximiliano Molina y Mario Ferreyra apostaron por uno de los equipos en el entrenamiento una suma importante de dinero (25 pesos), venian perdiendo de manera comoda hasta que el linea Ricardo Gonzalez comenzo a cobrar todo a favor del equipo de estos colegas, Jorge Knoll y JPL, deberan abonar.
Mas tarde fotos y el video del cuerpo tecnico jugando al basquet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE RARO MOLINA CAGANDO GENTE