sábado, 24 de abril de 2010

ANTUÑA:"NO VAMOS A ASCENDER"

El Verdinegro perdió 3-1 en Concepción ante Tiro Federal. Necesitaba ganar para meterse en zona de Promoción. Hubo reclamos de los hinchas cuando los equipos se fueron a vestuarios.
El Verdinegro perdió 3-1 en Concepción ante Tiro Federal. Necesita ganar para meterse de nuevo en zona de Promoción buscando ascender. Hubo reacción de los hinchas.
San Martín no tuvo un bueno juego y fue presa fácil de Tiro Federal. Los goles: a los 22 min del PT Leandro Armani, abrió el marcador para Tiro. A los 35, siempre de la primera parte, aumentó para los visitantes González Bordón. Descontó para el verdinegro a los 37 minutos del ST, Sparapani.
 El tesorero de San Martín, Adolfo Antuña, se refirió a la derrota de su equipo “le tenemos que pedir perdón a la gente por la forma que estamos jugando, con la actitud y como estamos entregados, no tenemos chances, siempre pensamos que el próximo partido es el que nos saque y al final nunca llega”.
Según Antuña “salvo Penco, el resto no paso nada, no se hizo nada. Hoy hubo 85 minutos a favor de Tiro y sólo 5 para San Martín. Es más, ellos siempre estuvieron estaban más cerca del tercero que nosotros del primero”.

No hay comentarios: