miércoles, 21 de abril de 2010

"EL AÑO PASADO ESTABAMOS MEJOR"

 Los numeros indican que la campaña de Instituto es igual a la del año pasado en la previa ante Italiano, puntos, goles a favor, en contra, pero lo que cambio es la generacion de buen futbol para conseguir al igual que la primera ronda un a racha positiva, ni hablar de los soldados que se han caido, caso Furios y Rosales por citar a algunos, Marcelo Bonetto hablo sobre este tema y la actualidad del equipo.
-¿El año pasado antes de enfrentar a Italiano tenian los mismos numeros que ahora, sera un indicativo de algo?
-Me parece que el año pasado estabamos mejor futbolisticamente, mas firmes, los cambios que hemos realizado no nos han dado resultado.
-¿Cómo viste la practica? Te notamos nervioso por los graves errores defensivos.
-No me gusto, la cancha no es la adecuada, este predio de Banco Nacion es lindo pero la cancha estaba pesadisima, mañana volveremos a la “Agustina” a entrenar en una cancha que esperemos este blanda.
-¿Hoy paraste antes la practica por eso?
-Si, se iban consumiendo las piernas de nuestros jugadores innecesariamente al vicio, ademas el esquema no me convencio.
-¿Por qué no te gusto el esquema?
-Me llegaron demasiado, Carranza tapo 3 o 4 mano a mano y si bien la idea es ganar porque no tenemos mas posibilidades, tampoco lo vamos a perder de entrada, hay que ser inteligentes.
-Bien Gallardo dando el paso al frente y siendo sociedad con Zapata, pero que flojo el retroceso.¿Porque sucede?
-No me gusta jugar con tres atrás y encima no esta aceitada por ende se a entrenado poco con linea de tres, siempre a sido por una necesidad en los segundos tiempos, lo hicimo con Aldosivi en la primera rueda y no anduvo, por suerte existen los entrenamiento para terminar de confirmar algunas cosas y mañana probaremos de otra forma.
-¿Cuál sera el sistema?
-Vere si es 4-4-2 o 4-3-1-2.
-¿Cómo ves el partido con Italiano?
-Abierto porque ellos no tienen nada que perder y nosotros saliendo a buscar el triunfo, sera atractivo.
-¿A Correa lo vas a bancar teniendo en cuenta que tiene 17 años?
-Creeria que si, es la duda que te dije a principio de semana, hoy persite sobre quien sera el acompañante de Romero, a repuntado Abila, vere que pasa con Strahman y Zarate y a quien ubico de 8, Padilla es ofensivo pero aun es joven, mañana se vera, suerte que lo feo que paso en la practica fue hoy y no el dia del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ustedes son el medio mas informado. los banco a muerte!!

Anónimo dijo...

VOLVE FURIOS!!!!!!!!