domingo, 11 de abril de 2010

VOLVIO LUSSENHOFF Y PERDIO TALLERES, SE LESIONO COSARO

Los "Cañoneros vencieron a talleres con gol de Antonelli que lleva 17 goles en la temporada, en Talleres volvio Lussenhoff, no se sabe cuando volvera, la mala fue la lesion de Cosaro, el medico Ferreyra declaro que tendria esgunce o rotura parcial de ligamentos en rodila derecha y como minimo estara parado 25 dias.
Libertad:  Abadie; Felipe, Velásquez, Olivera y  Ficetto;  Torres,  Rodríguez,  Quiroga y Cejas; Girard y Maxi Anttonelli. DT: Iván Delfino.
Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Guillermo Cossaro y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Sebastian Navarro, Miguel Monay y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Adrian Aranda y Damian Solferino. DT: Andrés Rebottaro.
Gol: ST, 12m Antonelli (L).
Árbitro: Stella Maris de Olivera.
Estadio: Libertad (Sunchales).
Incidentes.
Diez hinchas de Talleres fueron detenidos hoy en  San Francisco acusados de insultar y agredir a simpatizantes de Belgrano.
Según el comisario Benitez, los hinchas de Talleres, que se trasladaban en una combi, habrían "proferido improperios y habrían arrojado proyectiles a unos diez ó 15 hinchas de Belgrano porque uno de ellos tenía la camiseta" del Pirata. Los hinchas de Belgrano casualmente habían llegado a San Francisco para celebrar el tercer aniversario de la filial "Piratas del Este" (en el predio de la Sociedad Rural), a la que estaba invitado el ex delantero celeste Luis Fabián Artime para almorzar, un periodista local fue agredido con ladrillos por los hinchas de Talleres.

No hay comentarios: