viernes, 16 de abril de 2010

EL NOTI-ASCENSO

A.Rafaela-Lucas Bovaglio y Nicolás Castro entrenaron diferenciado, pero los dos llegarían.Trullet repetiría equipo. El plantel trabajó esta mañana en el predio del autódromo, los que trabajaron de manera diferenciada fueron Bovaglio (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha) y Castro (rodilla derecha),  . Además, Iván Juárez y Matías Gigli trabajaron a la par de sus compañeros, dejando atrás las dolencias de los últimos días. Si no pasa nada raro; Airaudo; Carniello, Fontanini, Bovaglio y Zbrun; Juárez, Serrano, Cáceres y Castro; Gigli y Zampedri. El próximo entrenamiento de Atlético será este sábado por la mañana, en tanto que repetirá el domingo y luego viajará a Rosario para esperar concentrado el partido del lunes a las 16,30
Olimpo-En busca de un triunfo para alargar la racha, Olimpo abrira 33 del torneo, entre el primero y el septimo hay nada mas que diez puntos de diferencia. El equipo de De Felippe buscara seguir la racha que tiene que es de 4 partidos consecutivos con victorias. Para este partido frente a Defensa  habra cambios. Santin en lugar de Reynoso,   Pagano en lugar del lesionado Casais, el pampeano Mauri reemplazara a Vega (quien llego a la 5ta) y Gomez volvera a la titularidad en lugar de el "flaco" Alejandro Delorte (quien tambien llego a la 5ta amarilla). Por lo tanto los once iniciales iran con: Tombolini; Villanueva, Mosset, Santin, Rodrigues Pagano; Barrionuevo, Brum, Mauri, Scheffer; Gomez y Zalazar.
Defensa y Justicia-Ultima práctica antes del partido con las Bahienses en Bosques y se quedan concentrados, si bien Ramaciotti no confirmo el once titular, no variará demasiado, la vuelta de Fernando Lorefice, Rolando García Guerreño por Marcelo Cardozo expulsado y Leandro Fernández acompañando al Juan Martín serían las novedades, en consecuencia el equipo formaría con Martín Perafán; Leandro Manquez, Pablo Frontini, Víctor Cuesta y Rolando García Guerreño; Luis Jérez Silva, Fernando Lorefice, Cristian Canuhé y Patricio Pérez; Leandro Fernández y Juan Martín.
Tiro federal-En el entrenamiento de esta mañana, el plantel de Tiro Federal se dividió en tres grupos. Los que jugaron ante Quilmes hicieron fútbol tenis. Los que van a participar del partido en la local -mañana ante Mitre de Pérez- realizaron fútbol reducido y el resto hizo trabajos con pelota y definición. Mañana entrenan a las 9.30 en Baigorria, donde el técnico dará la lista de los concentrados.
Quilmes-Tras el triunfo agónico ante Tiro Federal, el plantel de Quilmes retornó al tabajo. La práctica fue liviana, donde los titulares trotaron y quienes no jugaron el miércoles hizo fútbol recreativo. Teniendo en cuenta el próximo compromiso ante San Martín (T), el lunes, Ghiso y el cuerpo médico dispusieron que Pablo Garnier, Diego Cardozo y Enrique Narvay se entrenaran de manera diferenciada, por distintas lesiones. En tanto, Facundo Sava se recupera en su domicilio.
San Martin de san juan-Luciano Pocrnjic, que ya cumplió con la fecha de suspensión y Omar Gallardo, vuelven al equipo titular, en lugar de Leonardo Corti y Mario Pacheco. Este último, ni siquiera viajará, ya que se resintió de la molestia en su tobillo y no podrá ser de la partida. Además de los cambios, el entrenador mantiene la duda sobre quién será el compañero de Gallardo en el centro de la cancha. Dos son los candidatos a ocupar ese lugar: Mariano Torresi y Gustavo Arce. Sobre este tema, el DT agregó: “Eso lo voy a definir allá”. Con este panorama, San Martín formará con: Pocrnjic; Gastón Stang, Marcos Galarza, Leonardo Sánchez; Raúl Damiani, Gallardo, Torresi o Arce, Guillermo Pereyra; Lucas Sparapani; Gonzalo Narváez y Sebastián Penco. En el banco estarán: Corti, Gustavo Toranzo, Jonathan Belforte, Torresi o Arce, Milton Galiana, Leonardo Roda y Luís Tonelotto
San Martin de Tucuman-El mal momento que vive San Martín no pasa sólo por lo futbolístico. Los albirrojos van de crisis en crisis. Los futbolistas practicaron en el turno matutino y, sorprendentemente, decidieron no entrenarse ayer por la tarde debido a que la Gerenciadora del NOA les adeuda los sueldos de febrero y de marzo. "Pero no es sólo eso. El club nos pagó los meses de noviembre, diciembre y enero con cheques a largo plazo. Se pierde un porcentaje importante al cambiarlos. Es verdad que tienen fondos, pero nosotros terminamos resignando un porcentaje de nuestros ingresos. La verdad es que estamos mal. Ojalá que la solución aparezca pronto", reveló un referente del plantel, que al igual que todos los jugadores a los que entrevistó LA GACETA pidió que su identidad permanezca en reserva. Los jugadores revelaron que la Gerenciadora les pagó los dos últimos meses de 2009 y enero de 2010 con valores para comenzar a cobrarlos a partir de julio. "Hay otros cheques que son para cobrar en diciembre. Es decir que si no los cambiamos antes, resignado un gran porcentaje, terminamos cobrando noviembre de 2009 en diciembre de 2010", se quejó otro futbolista. Esta no es la primera vez este año que los jugadores se encuentran en pie de guerra por falta de pago. El miércoles 3 de marzo los futbolistas se quejaron, y cuando estaba en duda la concentración para el cotejo contra Independiente Rivadavia, de Mendoza, el plantel aceptó los cheques. Otro referente albirrojo cree que esa vez cometieron un error al recibir esa forma de pago. "No debimos hacerlo, pero era lo único que tenían en esos momentos y no nos quedó otra alternativa. Tenemos compromisos que pagar y nuestra familia también debe alimentarse", se quejó. "Somos conscientes de que hay muchos clubes que están pasando por una situación similar, pero necesitamos una solución rápida. Debemos cumplir con los compromisos que asumimos", agregó. Otro futbolista prefirió no entrar en polémicas. "Este es el primer año que sufrimos un problema de esta características. San Martín nos dio mucho y merece ser respaldado en este momento. Seguramente que saldremos adelante", enfatizó.
En tanto, Carlos Roldán salió a desmentir que ayer por la tarde no se hayan entrenado por falta de pago. "Habíamos planificado trabajar en doble turno, pero como no practicamos el miércoles porque llegamos tarde desde Mar del Plata, decidí hacerlo únicamente en turno matutino", dijo el entrenador, que confirmó que hoy habrá doble turno con la mira puesta en el encuentro del lunes contra Quilmes. "Este cambio de planes no altera nada; al contrario, es mejor porque tendremos a los jugadores recuperados", se justificó el DT. ¿Qué pasará hoy? Los jugadores y los directivos tienen la palabra.
Ferro-Bianco confirmó el equipo, con cambio de esquema incluído, y la ausencia de Testa, lesionado, sumada a la de Tonetto, expulsado en Córdoba. El Green Team será Etulain, González, Masuero, Ferreyra, Schunke, Fernández, Lértora, Castellani, De Blasis, Nania y Carignano.

No hay comentarios: