domingo, 25 de abril de 2010

SANTAMARINA PUSO MUSICA EN EL CHATEAU

Talleres empato de local con Ramon Santamarina de Tandil, Telechea a los 8' aprovecho un error defensivo y puso la ventaja para los de Tandil, de ahi en mas Talleres fue al frente pero sin ideas, a los 20' empato Aranda y la "T" busco hasta el final, la visita pudo convertir de contra.Talleres debera ganar si o si los 2 partidos que le quedan, Huracan de Tres Arroyos y Desamparados de San Juan debido a que tiene que salir primero para clasificar a semifinales, Santamarina esta puntero con 4 unidades.
Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastian Navarro y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrian Aranda. DT : Andrés Rebottaro.
Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Gerardo Corvalán y Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Daniel Barrios Suárez.
DT: Luis Murúa.
Goles: PT, 8m Telechea (S); 19m Aranda (T).
Cambios: ST, al inicio Emanuel GIménez por Diego Bucci (S); 8m Arguindegú por Farías (S); 16m Solferino por Sacripanti (S); 31m Cuestas por Barrios Suárez (S); 36, Rolón por Martinelli (T).
Incidencias: ST, 10m expulsado Lussenhoff (T), por doble amarilla.
Arbitro: Marcos Conforti.
Cancha: Estadio Córdoba.Foto Mundo D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjjjjaja aguante el turco julio

Anónimo dijo...

afuera gallina otro año en el argentino muertos
MAXI

Anónimo dijo...

tallarines muertos. mas de 30.000 mil muertos en la cancha con el primer gol de santamarina. solo las 150 voces de los inchas de santamarina se escucharon. resucitaron con el gol de talleres, paro nunca pudieron calentar el pecho porque les falto el corazon y la sangre para ganarlo de local. fernando de tandil