jueves, 15 de abril de 2010

MOMENTO DE LOS HOMBRES

 En diálogo con Radio Sucesos, el defensor de Talleres, Maximiliano Blanco, hizo referencia al momento que le toca vivir al equipo en esta instancia final y que es el momento de que aparezcan los hombres en el campeonato. Además comento que no es lo mismo jugar el reducido que el resto de los partidos y que no hay margen para el error.

En la práctica del jueves por la tarde Andrés Rebottaro empezó a definir el equipo titular que buscará asegurar el primer puesto en la tabla general del Torneo Argentino "A". Para enfrentar a Unión de Sunchales ingresarían Aballay, Balnco, Pereyra y Sacripanti.
El equipo que paro en la práctica y le ganó 2 a 1 a los suplentes fue con: Matías Giordano, Juan Aballay, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Mateo Martinelli, Ramiro Pereyra; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.
Regalo "colorado"
El zaguero Federico Lussenhoff donará a la institución de barrio Jardín una buena cantidad de lockers para colocar en los vestuarios de la Boutique, estos casilleros podrán ser utilizados por los jugadores en los próximos días. Visita amistosa: algunos integrantes de la Barra Fuerte de Talleres estuvieron en el estadio “albiazul” dialogando con algunos jugadores de manera amistosa y brindándoles todo el apoyo en este momento especial del equipo.
Autor: Matías Bechis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guarda con el turco julio q anda decho con el arco la proxima jueguen con chebere y el negro videla muertos