lunes, 19 de abril de 2010

PAUTASSO:" CON CENTRAL SERIA UNA REVANCHA A MUERTE"

Martin Pautasso referente de Belgrano dialogo con "Fanaticos" y abordo diferentes tema.
-¿Durmiendo la siesta Martin?
-No disfrutando del cumple de Alesio mi hijo de cinco.
-¿Pinta para jugador?
-Ahi anda, le gusta la pelota pero se entretiene con varias cosas.
-¿Usa la PC? Antes solo existian potreros te acordas?
-Es asi, yo creo que hay que sacar a los chicos del ciber, en algun momento lo va sentir el futbol, antes de 10 chicos 8 jugaban al futbol, ahora el promedio bajo bastante, solo va alcanzar para armar un equipo.
-¿Tan malo es el empate en Vicente Lopez?
-San Juan nos llevaba 20 puntos mas o menos y hoy lo tenemos a 3, mas alla del triunfo de Rafaela, nos acostumbramos a ganar y parece poco, pero Platense es un necesitado, igual fuimos superiores.
-¿Para que valga el punto hay que ganar de local?
-Esa es la idea, ahi tenemos que dar el salto para quedar en promocion.
-¿Es cierto lo de que el mensaje de un entrenador no llega?
-Existe en cuanto a la simpleza, si alguien llega y te dice algo sin que te de el motivo real de lo que debes hacer es complicado, si se lo dice a uno o dos no pasa nada pero cuando nadie lo entiende se complica y se resiente todo el equipo, me gusta cuando el mensaje es simple.
-¿Comienza a verse quien esta mejor fisicamente?
-Fisicamente y en lo mental, para nosotros es duro, siempre tenemos que ganar, ahora se ven los grupos para no sentir los que estan lesionados o amonestados.
-¿Te dolio que ese periodista te tratara de bagallo?
- La verdad que nunca me paso algo asi, yo me manejo de una forma en la vida mas alla de que a alguien no le guste como juegue, me dolio que se metan con la persona, eso es muy distinto, tengo familia y trabajo, jamas trate mal a un periodista.
-¿Va a venir disminuido Gimnasia luego de la derrota con Italiano?
-Me sorprendio las declaraciones en Mundo Ascenso del dt de Gimnasia de Jujuy, dio por terminada su posibilidad de clasificar a la Promocion, esperemos aprovechar esa situacion.
-¿Como quedo la apuesta con Olave por el tema de Justiniano Posse vs Las Palmas?
- Pasamos, pasamos ahora empato contra San Jorge de Tucuman se empato alla 2 a 2, una lastima que ellos se quedaran afuera por un error administrativo.
-¿Si juegan promocion te doleria jugar con Gimnasia?
-No, soy un profesional y aprendi a querer esta camiseta, quedan 5 finales y el ascenso directo no esta perdido, pero si entramos en promocion me gustaria a enfrentar a Rosario Central, seria una revancha a muerte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN BAGALLO
JUNA RODRIGUEZ BRIZUELA

Anónimo dijo...

ES UN BAGALLO
JUNA RODRIGUEZ BRIZUELA

Anónimo dijo...

vamos martin a los jujeños le ganamos de pecho
FOFITO DE VILLA PAEZ